Firmes Y Adelante, No Temáis

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
FIRMES Y ADELANTE, NO TEMÁIS.

Por: Entregando la verdad de Dios

Esto es para aquellos que, por predicar a Cristo, son aborrecidos, son despreciados, son perseguidos, son injuriados, sonexcluidos y motivo de burla.
Sí, para ti mi hermano. ¿Qué pues?, ¿Acaso quieres no padecer por causa de aquel que, por amor a ti, murió? (aunque sabemos que hoy vive)
Digo esto pues, he visto comomuchos son arrastrados por mensajes sutiles en los cuales se predica: "El cristiano no tiene que sufrir", "el hijo de Dios (el creyente) no tiene por que enfermarse", el creyente no tiene por que serpobre". ¡Oh, mi hermano!, te ruego, tu no prediques estas Falacias, estos son mensajes anti bíblicos. Hombres que han salido con estas doctrinas destructoras, están haciendo a muchos tropezar y alejarsede la verdadera fe. Muchos de estos predican que Dios quiere darte empresas (en realidad quieren que creas esto y te metas en negocios que Dios no quiere que entres, para después sutilmente cobrarteel favorcito). En otras palabras te hacen pensar que estando prosperado económicamente, es que tienes el favor de Dios. Otros te tratan de convencer que no tienes que enfermarte, porque ya eres hijo deDios, y quieren que andes como si nada, cuando en realidad no puedes ni hablar por los dolores de tu enfermedad; pero quieren escuchar de ti: "todo bien, tooodo bien". En otras palabras, quierenconvencerte de que ya posees un cuerpo como de "supercristiano". Otros son más osados, y te querrán convencer de que, ya no tienes por que sufrir, de que ya no debes llorar, no te debes angustiar, que yano debes aceptar que te humillen, que debes demostrar que eres superior etc. En otras palabras, te presentan el evangelio de la "Autoestima", contrario al que predicó el Señor Jesucristo. ¿Qué buscancon todo esto? Buscan que, al ver estos resultados (supuestamente de parte de Dios), tu les sigas (les "adores"), también que compartas su doctrina (que los defiendas), y por ultimo quieren tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adele
  • Adele
  • Adele
  • Adel
  • Adele
  • Adelante
  • Adele
  • adelante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS