Fiscal

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E:

C. GENOVEVA MORALES GUTIERREZ Y/O JESÚS M. HERNÁNDEZ TREVIZO, en nuestro carácter de Apoderados Legales del C. MARTIN MORALES GUTIERREZ,lo cual se acredita mediante poder para pleitos y cobranzas con clausula especial para el tramite de divorcio, con el numero 9, 576 girado ante la fe de Eduardo Arnal Palomera, quien es Cónsul Generalde México, en la Ciudad de Denver, Colorado, para lo cual comparecemos conjunta o separamente y señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones y documentos el despacho ubicado enla Av. Independencia # 2402 de esta ciudad y autorizando para tales efectos a los C.C. LICENCIADOS LUIS HUMBERTO CORTES CARRILLO Y/O HUMBERTO MORALES MENDOZA y/o a los C.P.D. CLAUDIA MARGARITA RAMOSESQUIVEL Y/O CARLOS ALBERTO VILLASANA DOMINGUEZ Y/O GABRIELA MARIA FIERRO SANDOVAL Y/O MANUELA ADRIANA CARRILLO CHAVEZ , ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer :

Que en víaespecial de divorcio a que se refiere el capitulo II de Titulo Séptimo del Código de Procedimientos Civiles del Estado vigente, acudo ante su Señoría afecto de interponer demanda de Divorcio Contenciosoen contra de mi esposa la C. LIDIA SOLEDAD OROZCO SÁNCHEZ, quien puede ser emplazada a juicio en el Domicilio ubicado en la calle Mariano Guillen # 9604, en la Colonia Las Malvinas de esta Ciudad,fundándome en las causales señaladas en las fracciones XVII y XIX, del articulo 256 del Código Civil del Estado de chihuahua, del cual reclamo las siguientes:

PRESTACIONES:

A).- La disolucióndel vínculo matrimonial que nos une, mismo que contrajimos el día 19 de Junio del 1973 ante el oficial numero uno de Registro Civil de esta Ciudad de Chihuahua.

B).- La disolución de la SociedadConyugal.

C).- El pago de gastos y costas que se originen en el presente juicio.

Fundo la solicitud en los siguientes capítulos de hechos y consideraciones de derecho para hacerlo en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fiscal
  • Fiscal
  • Fiscal
  • Fiscal
  • Fiscal
  • fiscal
  • fiscal
  • Fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS