fiscal

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
LIBERA EL SAT SERVICIO GRATUITO DE FACTURACIÓN
ELECTRÓNICA
 Disponible en sat.gob.mx servicio gratuito para emitir facturas electrónicas
 Más de 630 mil contribuyentes han optado por elesquema de facturación electrónica
 Se han emitido más de 4,800 millones de facturas electrónicas
El Servicio de Administración Tributaria informa, que ya está disponible en el portal de internet elnuevo servicio de generación de Factura Electrónica, que permite generar gratuitamente y en línea facturas electrónicas.
A julio de 2012, más de 630 mil contribuyentes han optado por el esquema defacturación electrónica, se han emitido más de 4,800 millones de facturas electrónicas y se cuenta con 53 Proveedores Autorizados de Certificación.
Para seguir impulsando este esquema, el SAT diseñó elservicio de generación de Factura Electrónica dirigido principalmente a contribuyentes de regímenes como arrendamiento, actividad empresarial y profesional —honorarios—, entre otros con bajosvolúmenes de emisión de facturas.
Esta herramienta se suma a las aplicaciones gratuitas ya existentes que ofrecen los proveedores autorizados de certificación (PAC) actuales. Entre las funcionalidades ycaracterísticas con las que cuenta están:
 Compatible con diversas plataformas y navegadores.
 Contempla todo el ciclo de generación de una factura electrónica.
 El proceso de certificación delSAT es en línea.
 Permite consultar y recuperar las facturas electrónicas.
 Permite capturar los requisitos de las facturas electrónicas, la integración de las leyendas fiscales y la integracióndel Comprobante Electrónico de Pago (CEP), vinculado con el Sistema de Pago Electrónico Interbancario (SPEI).
 Genera el formato electrónico (XML) y la representación impresa AdministraciónCentral de Comunicación Institucional │ Av. Paseo de la Reforma núm. 37, mod. VII, planta baja, col. Guerrero │ Tel. INFOSAT: 01 800 46 36 728 │ www.sat.gob.mx │ www.aduanas.gob.mx
Para utilizarlo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fiscal
  • Fiscal
  • Fiscal
  • Fiscal
  • Fiscal
  • fiscal
  • fiscal
  • Fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS