Fiscal

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
MTRO. IVÁN ARTURO PÉREZ NEGRÓN RUIZ
TESORERO MUNICIPAL DE MORELIA, MICHOACÁN
PRESENTE.


PAOLA CERVANTES GOMEZ mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho y señalo comodomicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la casa marcada con el número 2440 dos mil doscientos cuarenta, de la Avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Chapultepec Sur, delmunicipio de Morelia, Michoacán; ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Por este conducto me permito informarle que soy la contribuyente PAOLA CERVANTES GOMEZ, propietaria delterreno ubicado en la calle Fray Sebastián de Aparicio número 971 novecientos setenta y uno, Lote 4 cuatro, Manzana 138 ciento treinta y ocho Zona 2 dos, Ilustres Novohispanos. CAT:46-139-006-00-000, como lo acredito con el recibo del impuesto predial del año 2011 dos mil once, que al presente adjunto como anexo I.

Con tal carácter me permito ante Usted solicitar lacondonación de recargos y pago de multas del impuesto predial del bien inmueble anteriormente mencionado, correspondiente al año 2011 dos mil once, toda vez que no tengo para pagar el monto total requeridoque asciende a la cantidad de $ 2182.94 dos mil ciento ochenta y dos pesos 94/100 M.N. Lo anterior, ya que me encuentro desempleada desde hace más de un año, ya que por ser de la tercera edad, laoferta laboral es casi nula. Así mismo le comento que padezco Diabetes Mellitus Tipo II, lo cual acredito con una constancia médica expedida por La Cruz Roja, que al presente añado como anexo II.

Todoesto haciendo más difícil mi situación económica.

Por lo anteriormente expuesto, fundamento mi petición en el artículo 8º constitucional.

A Usted con respeto atentamentepido se sirva:
1) Se me tenga por señalado el domicilio que señalo en la presente solicitud para oír y recibir notificaciones.
2) Se me autorice la condonación de recargos y pago de multas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fiscal
  • Fiscal
  • Fiscal
  • Fiscal
  • Fiscal
  • fiscal
  • fiscal
  • Fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS