Fiscalia Mariano Melg

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 25 de abril de 2015



SR. JEFE DE LA OFICINA UNIVERSITARIA DE PERSONAL
DR. VICTOR RAUL SACCA ABUSABAL.


Yo, EDGARD GERMAN TEJADA VELAZCO, identificado con DNI 29405144, con domicilio en real en la av. Goyoneche 1315del Distrito de Miraflores de la ciudad de Arequipa; a Ud., con el debido respeto me presento y digo:

He sido notificado con el Oficio N° 048-2013 OUPE de fecha 08 de enero del 2013
Al cualrespondo en los siguientes términos:
1° el dia 01 de enero del presente no estuve laborando, por ser feriado decretado por el gobierno según informe del supervisor Jesús Huachaca en el cuaderno desupervisión.
2° Mi presencia en el puesto de trabajo de injerencia a horas 18:50 obedeció a que fui a recoger un pequeño paquete olvidado conteniendo ropa de trabajo y a felicitar por el año nuevo.
3° Habiendorecogido mi paquete y estando en la puerta para retirarme, hace su ingreso el supervisor Pedro Maldonado, en ese momento se sucito un pequeño intercambio de palabras por cuestiones o divergenciaspersonales de los que me sentí ofendido y tuvimos una pequeña discusión.
4° Frente al informe del Sr. Supervisor Pedro Maldonado con fecha 03 de enero, donde indica que se le informo por parte delservidor Isaias Larico Mamani que hubo una agresión física y verbal, tengo que responder que es rotundamente falso y calumnioso y esto se puede verificar en su informe del Sr. Supervisor Pedro Maldonadoque en el cuaderno de Supervision, donde no mensiona ningún incidente y algo mas agrega que durante el servicio no se registraron novedades.
5° Frente a la calumnia de un aparente estado etílico, tengoque negarlo tajantemente, ya que no existe ningún endosaje etílico, al contrario adjunto mi certificado medico de Essalud, donde se certiufican que estoy en tratamiento medico por tener la enfermedadde Epatitis C., por lo cual estoy totamelmente de ingerir bebidas alcolicas por que seria mortal para mi salud.
6° Frente al informe del Sr. Isaias Larico Mamani, tengo que descargar su aseveración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mariano Melgar
  • Mariano Melgar
  • mariano melgar
  • Mariano Melgar
  • Mariano melgar
  • Mariano Melgar
  • Mariano Melgar
  • Mariano melgar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS