Fischman

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
ENSAYO DEL LIBRO “LA ALTA RENTABILIDAD DE LA FELICIDAD” DE DAVID FISCHMAN

¿Que entendemos por psicología positiva?, ¿tendrá ese termino algo que ver con la felicidad? Muchas veces cuando unapersona tiene pensamientos positivos estos originan que seamos optimistas y vivamos alegres nuestro día a día, la felicidad es el sentir emociones positivas y te sientes satisfecho con tu vida es así comodescribe la felicidad David fischman y lo refleja en su libro la rentabilidad de la felicidad, donde nos explica que es la felicidad y nos da las herramientas necesarias para conseguir la felicidad,muchas personas creemos que el conseguir alguna cosa como comprarnos una casa, un carro nos da felicidad pero esa felicidad es momentáneas ya que como dice el autor las personas nos adaptamos a lassituaciones y luego esas cosas se vuelven parte de nuestra vida cotidiana.

Las relaciones sociales, la alimentación, la gratitud, el servicio, el entorno, el descanso ya que eso ayuda a que laspersonas o se estresen, no se sientan débiles x faltas de energías y así tengan una vida más activa y productiva que causa la felicidad emocional, el matrimonio, etc.

Todos los puntos mencionados del quenos habla el autor con lleva a la felicidad si los ponemos en practica es ahí donde nace la idea de su cuaderno de la felicidad un material físico y virtual que permite redactar como dice el autorlas tres cosas de tu vida por la cual te sientas agradecido y diversos ejercicios que permitan llegar a la felicidad. Tendrá éxito este cuaderno de la felicidad para todo aquel que lo compre? Muchaspersonas hoy en día vivimos en un mundo muy acelerado donde la gente no tiempo para nada, será este libro una excusa perfecta para encontrarse uno mismo?.

El objetivo de este libro es llegar a lafelicidad que es el factor común con todo aquel ser humano, para ellos tenemos que entender que es la felicidad y encontrarla aunque es esa palabrita que motiva a todos para seguir adelante, aunque el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • David Fischman
  • Liderazgo En Práctica David Fischman
  • “Liderazgo en práctica”
  • Tipos de liderazgo david fischman
  • himno del fischman y proyecto de copas
  • Biografia de david fischman
  • Liderazgo en práctica por david fischman
  • David Fischman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS