Fisco

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
Fisco y Asociaciones
Contadores Públicos

México D.F Colegio de ContadoresPublicos
San Pedro Xalpa 02710 1 de diciembre del 2009
Sr. William Johnson
Residente de Mercancía Alfan
Polanco #8
Estimado William:
La presente sirve paraconfirmar nuestras platicas del 30 de Noviembre del 2009 respecto a la auditoria de los estados financieros de mercancía Alfan para el año que termina el 31 de diciembre del 2009.
El examense abra de realizar de conformidad con las normas de auditoría generalmente aceptadas e incluso todos los procedimientos que se consideran necesarios para poder emitir una opiniónrespecto a la razonabilidad de los estados financieros.
Nuestro examen abra de incluir (1) Un estudio del sistema de control interno,(2) Pruebas apropiadas de los registros contables ydemás registros financieros,(3) L elaboración de la declaración de impuestos,(4) Una revisión del sistema de contabilidad que este en operación.
Los honorarios que hemos de cobrar estosservicios se determinaran de acuerdo con las bases cotizadas y que constan por escrito. De acuerdo con nuestro convenio, ustedes habían de tener listos por enviarse por correo losestados de cuenta a mas tardar la mañana de 5 de enero del 2010: nosotros añadiremos nuestras solicitudes de confirmación, a viendo de controlar la correspondencia deberán tambiénelaborar una balanza de comprobación de las cuentas de mayor a mas tardar el 1 de febrero de 2010, conjuntamente con relaciones de seguros pagados por adelantado, activos fijos y suscorrespondientes depreciaciones acumuladas. Con nuestra parte habremos determinar el trabajo de auditoría a mas tardar el 15 de abril del 2010.

Atentamente
Viviana Castro Alaniz
¥¡¥¡@ǹ@
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fiscas
  • Fisca
  • Fisco
  • Qué Es El Fisco
  • fisca
  • Fisco
  • fiscaida
  • Fisca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS