FISH PARK

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015
FISH PARK
 

Fish Park Ofrecemos Servicios de Pesca Deportiva,Restaurante, venta de peces, Juegos Extremos, Canoping, Puentes Colgantes, torneos,pesca nocturna,tienda articulos de pesca,juegosinfantiles, cabalgata infantil y eventos empresariales y toro mecanico.
calle 25 con carrera 139 via panamericana Kilómetro 6 Cali - Jamundi - Enseguida de la sede del America 
Cali - Valle delCauca  (76001) 
Colombia
313 0574 - 318 4873172
318 2826534 - 318 2434177



Pesca deportiva
2010-02-15

Pesca Deportiva cerca de Cali
Cerca de Cali se encuentran varios lagos de pesca que te permitirándisfrutar esta actividad.
Bloqueador solar, repelente de insectos, vara de pescar, anzuelos, carnada y un gorro hacen parte del kit que lleva cada pescador. 
 
Salir de pesca no solo te permite conocerpaisajes y nuevas regiones del Valle del Cauca, se convierte en un plan que puedes disfrutar en familia, con tu pareja o con un buen grupo de amigos. 
 
Aquí lo único que vas a necesitar es la paciencianecesaria para esperar que los peces piquen. Ten presente que a pocos minutos de Cali encontraras lagos artificiales que te permiten disfrutar de este deporte aficionado. 
 
Y es curioso porque aquíno tienes que llevar una caña de pescar de último modelo; aquí encuentras por ejemplo cañas que han improvisado con nylon otras que tienen yoyos y flotadores para buscar la mejor pesca. 
 
En un díade pesca puedes encontrar cachamas, tilapias, sábalos y hasta bocachicos dependiendo de cada administración de lagos. 
 
Así que prepara tu equipo de pesca y sigue sugerencias. En el sector de Pance,al sur de la ciudad, te encuentras con el centro recreativo de Comfandi; si eres un particular ten presente que tienes que pagar $6.100 por tu ingreso, este te valor te da acceso a todo el complejorecreativo, incluyendo sus dos lagos de pesca. Si tienes carnet en categoría A pagas $1.800, si es categoría B, $1.900 y en la categoría C pagas $2.300. 
 
En el lago puedes encontrar cachamas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parker
  • Parker
  • Parkas
  • Park
  • Park
  • La park
  • park
  • Parker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS