Fish

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
El tema en el que se adentra el libro FISH es muy importante para la vida y operación del día a día en una empresa ya que nos enseña a ver de una forma más humana la operación diaria en busca de unmejor resultado basado en el comportamiento y relaciones que hay entre equipos de trabajo.
Es importante recalcar la manera en que el autor menciona cada una de las partes que componen a una buenarelación laboral entre empleados y jefes de una empresa. Nos explica que debe haber ante todo buena comunicación para a si poder llegar a un bien común entre jefe/empleado.
La finalidad de estedocumento es el de compartir ciertas deficiniciones descritas en el libro y el de compartir mi opinión con el fin de mostrar un poco de lo que el autor quiso dar a entender en este libro.
Esperando sea desu agrado les invito a leer este documento que contiene uno de los temas más importantes en el desarrollo de toda empresa, el disfrutar de una buena atmosfera más productiva y relajada en el trabajo.El importante comportamiento de los empleados de una empresa es vital para el tiempo que podemos vivir en nuestras empresas día a día en donde dependiendo de cada uno de nosotros es como se formaradicho ambiente de confort y confianza entre todo el equipo de trabajo. El pensar que no importa la cuestión humana dentro de las empresas es un error que puede llevar al borde del mismo fracaso a unaempresa, ya que lo más importante que tiene una empresa son sus empleados ya que son el motor que mueve todo tipo de operación dentro de la misma.
Es importante también comprender y saber dividirla cuestión personal con la laboral ya que aunque van de la mano muchas veces entorpece las actividades que se realizan de forma cotidiana, esto es, que no se deben llevar los problemas familiares opersonales al trabajo por lo antes mencionado.
La actitud que se toma en el trabajo es muy importante ya que esta es la que nos va a ayudar a contagiar a las demás personas a que también se sientan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • fish
  • fish
  • Fisher
  • Fish!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS