Fish

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 27 de abril de 2010
GLOSARIO
Bifásico,** -ca*:* Se aplica al sistema eléctrico que tiene dos corrientes eléctricas alternas iguales, procedentes del mismo generador, cuyas fases respectivas se producen a ladistancia de un cuarto de periodo.
adj. electr. Díc. del sistema de dos corrientes alternas de igual amplitud desfasadas entre sí un cuarto de ciclo.
Los biofiltros: tambiéndenominados filtros biológicos, son dispositivos que eliminan una amplia gama de compuestos contaminantes desde una corriente de fluido (aire o agua) mediante un proceso biológico.
Canal: Eningeniería se denomina canal a una construcción destinada al transporte de fluidos —generalmente utilizada para agua— y que, a diferencia de las tuberías, es abierta a la atmósfera. También seutilizan como vías artificiales de navegación. La descripción del comportamiento hidráulico de los canales es una parte fundamental de la hidráulica y su diseño pertenece al campo de laingeniería hidráulica, una de las especialidades de la ingeniería civil.
El concreto reforzado: es una modalidad del concreto reforzado, en la que se crea un estado de esfuerzos de compresiónen el concreto antes de la aplicación de las acciones. De este modo, los esfuerzos de tensión producidos por las acciones quedan contrarrestados o reducidos. La manera más común de presforzarconsiste en tensar el acero de refuerzo y anclarlo en los extremos del elemento. Acometida: empalme de un ramal o derivación con la cañería, línea o galería principal. Alerocorrido: término usado para indicar que el alero es prolongación de la vertiente de cubierta, sin solución de continuidad. Pared antepecho: baranda que se pone para evitar caídas, en lospuentes, escaleras, etc. Pared de carga: la destinada a soportar las vigas o vigetas de los suelos. Tirante: pieza destinada a impedir el aumento de distancia de dos elementos de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • fish
  • fish
  • Fisher
  • Fish!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS