Fish

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2010
INFORME FISH

Fish

En el libro nos muestra distintas formas de ver las cosas en sus diferentes puntos de vistas. Si bien es cierto que en gran parte de nuestra vida cotidiana nos las pasamosen la oficina o en el trabajo y descubrimos allí como desarrollar de mejor manera nuestro trabajo, y como generar más expectativas o nuevos mecanismos para aportar al cargo u oficio que estamosdesarrollando. Por eso este libro nos enseña como quitar de nuestras vidas o de nuestro trabajo lo rutinario o monótono que puede llegar hacer y de cómo saber aprovechar y desarrollar nuestra labore en eltrabajo.

Quizás en algún momento todo se nos va hacer rutinario, hay expresiones como “en esta empresa parecemos reos, por que somos libres los fin de semana”, tal vez esto genera diferentespuntos de vista de cómo hacer las cosas, ya que el querer y gustar el trabajo que uno desempeña hace que la persona disfrute cada día lo que hace.

Para cambiar de perspectiva lo que uno desarrollasignifica empezar cambiando primero la manera de pensar de uno, este libro hace un paralelo o comparación con la vida cotidiana de uno y la de Mary Jane. El protagonista se refiere a la “cárcel” que viveen su nuevo cargo ya que por ello la designaron allí por que el tercer departamento no tenia motivación alguna de el trabajo.

Mary jane es una protagonista muy exitosa, al poco tiempo que haestado en la empresa, sabe mantener la calma y sabe salir de circunstancias mayores, como lo fue la muerte de su esposo. Ella era muy buena con sus hijos, ella dejo de lado los miedos y los riesgos delado para triunfar.

A Mary Jane la nombraron gerente de la planta toxica que había tenido 3 gerentes en menos de 2 años, por cual ella pensó en el puesto que le designaron, quizás valía la pena tomarel riego, pero ella tenia un equipo de trabajo con el cual se llevaban muy bien.

La tercera planta era un basurero, porque era allí donde todo se retrasaba, los empleados siempre estaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • fish
  • fish
  • Fisher
  • Fish!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS