Fisher - Price

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014






UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO
INGENIERÍA INDUSTRIAL
GESTIÓN DE PROYECTOS
ING. WILFREDO BOCANEGRA MERINO


EXAMEN
CASO DE ESTUDIO FISHER-PRICE TOYS, INC.

ALVAREZ RUIZ, FREDDYJHONER
BRINGAS GÚZMAN, ESTRELLA
CASTILLO JIMENEZ, EVELYN
RAMOS RODRIGUEZ, JOSÉ
ROBLES RAMOS, KEVIN

Problemas
1 Indecisión en el lanzamiento de un nuevo producto “ATV EXPLORER” al mercado, por elprecio que sobrepasaba la política de precios que tenía la compañía.

Solución: Realizar un análisis más amplio en cuanto a la aceptación guiándose de los resultados obtenidos sobre la preferenciay los costos, porque “ATV EXPLORER” es un juguete de monta y en los resultados indica que estos juguetes son los más vendidos, además la marca Fisher-Price es la más reconocida frente a las demásmarcas, por lo que los productos ofrecidos tienen gran reputación y aceptación, y en cuanto al precio se podría reajustar para que de esta manera al momento de su lanzamiento no genere sorpresa con unprecio muy elevado a diferencia de sus demás líneas de juguetes.

2 Llegada de las grandes operaciones de descuento.

Solución: Abandonar políticas de precios fijos.

3 Muchas de las nuevas ideasde la dirección comercial de la compañía encontraron una considerable resistencia en los costos.

Solución: Abandonar el pensamiento de resistencia en los costos, puesto que la marca Fisher-Price esla más reconocida en el mercado, por lo tanto los productos que la compañía ponga en el mercado tendrán gran aceptación, pero sin dejar de lado un previo análisis en la respuesta de los compradores ylos precios de venta.

4 La competencia en el área de juguetes de venta era muy fuerte.

Solución: En este caso la implementación de las políticas sobre la construcción de los juguetes (valorintrínseco para jugar, ingenio, construcción resistente, calidad y acción) y el abandono de políticas de precios fijos, impulsaron que el volumen de ventas aumente y que la marca de la compañía sea la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisher Prices
  • Fisher price
  • Fisher Price
  • Fisher price toys
  • Caso fisher price
  • trabajo coso fisher price
  • Fisher price atv
  • Fisher-Price Toys, Inc.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS