fisica 1

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
NFORME DE LABORATORIO DE FÍSICA GENERAL

PRACTICAS DE LA 1 A 5

ABSTRACT

At the first practice we are employed the relation of proportionality between different magnitudes, determining themass of a manometer in the alone scale and with different quantities of water to determine the density. For the practice two we use instruments of measurement as the gauge and the micrometric screw toknow use measuring some objects. Also we will verify some laws of the kinematics and of the movement uniformly accelerated with the movement of free fall represented by computer and finally we willcheck the equivalence between work and energy using springs with different weight.

RESUMEN

En la primera práctica trabajamos la relación de proporcionalidad entre diferentes magnitudes, determinandola masa de una probeta en la balanza sola y con diferentes cantidades de agua para determinar su densidad. Para la práctica dos usamos instrumentos de medición como el calibrador y el tornillomicrométrico para conocer su uso midiendo algunos objetos. También comprobaremos algunas leyes de la cinemática y del movimiento uniformemente acelerado con el movimiento de caída libre asistido porcomputador y por ultimo verificaremos la equivalencia entre trabajo y energía utilizando resortes con diferentes pesos.

INTRODUCCIÓN

Comenzaremos analizando el fenómeno de proporcionalidad directa einversa determinado la densidad de un líquido y con la información obtenida en la práctica usando la balanza. En la práctica dos determinaremos la precisión de los aparatos, las magnitudes y volúmenes dealgunos sólidos medidos con el calibrador y del tornillo micrométrico además calcularemos el volumen de las piezas usadas en la práctica. En la práctica de cinemática utilizaremos un montaje con uncarrito al que suspenderán diferentes masas, con el cual comprobaremos las leyes de este fenómeno, el movimiento de caída libre será asistido por el computador el cual nos da los datos de altura,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fisica 1
  • fisica 1
  • Fisica 1
  • fisica 1
  • FISICA 1
  • fisica 1
  • fisica 1
  • 1 fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS