fisica 2

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
La densidad de los líquidos es la relación que existe entre la masa y el volumen del líquido; la densidad es una magnitud intensiva ya que no depende de la cantidad de sustancia o el tamaño de unsistema, por lo que cuyo valor permanece inalterable.
En la ofrenda que vamos a realizar existen diferente líquidos los cuales se puede medir su densidad, algunos de ellos son:

El agua.
Fuente devida. Después del recorrido que han transitado las ánimas, se ofrece el líquido para mitigar su sed y fortalecer su regreso. El agua tiene múltiples significados, el principal, se utiliza para calmarla sed del espíritu. Se colocan diferentes objetos que representan el agua como un vaso lleno de ésta, el cual el difunto utilizará para aliviar su sed.
Su densidad es de 1.000,00 〖km/m〗^3La densidaddel agua líquida es muy estable y varía poco con los cambios de temperatura y presión.
A la presión normal (1 atmósfera), el agua líquida tiene una mínima densidad a los 100 °C, donde tiene 0,958kg/L. Mientras baja la temperatura, aumenta la densidad (por ejemplo, a 90 °C tiene 0,965 kg/L) y ese aumento es constante hasta llegar a los 4,0 °C donde alcanza una densidad de 1 kg/L. A esatemperatura (4,0 °C) alcanza su máxima densidad (a la presión mencionada). A partir de ese punto, al bajar la temperatura, la densidad comienza a disminuir, aunque muy lentamente, hasta que a los 0 °Cdisminuye hasta 0,9999 kg/L. Cuando pasa al estado sólido (a 0 °C), ocurre una brusca disminución de la densidad pasando de 0,9999 kg/L a 0,917 kg/L.

Bebidas alcohólicas.
Nuestra ofrenda contienen bebidasalcohólicas como tequila, rompope. Puede incluirse cualquier otra bebida que le haya gustado al difunto. Y su densidad es de 789,00〖km/m〗^3 se dice que es de etanol porque es el alcohol con que estáformado la bebida alcohólica.




Luminarias.
Velas o veladoras.

Las velas simbolizan la luz que guía a las ánimas en su visita y de vuelta a su morada. La flama simboliza la luz, la fe y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FISICA 2
  • fisica 2
  • Fisica 2
  • Fisica 2
  • fisica 2
  • Fisica 2
  • fisica 2
  • fisica 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS