Fisica 2

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
NUMERO DE PRÁCTICA: _______________PRACTICA # 3______________________
NOMBRE DE PRÁCTICA: _________CARACYERISTICAS DE FUSION ____________
FECHA DE REALIZACION: ____JUEVES 04 DE OCTUBRE DEL2012__ _________
LUGAR: ______________CECyT 22 RICARDO FLORES MAGON __________________
DESCRIBCION:
El uso de la materia implica una interrelación directa con sus propiedades, como la mayoría delas cuestiones en el universo, todo ejemplo de materia va acompañado de un conjunto de características y propiedades que definen la utilidad e importancia en el medio.
Muchas de estas propiedades dela materia son influidas de forma directa por características del medio en el que se encuentran. Tal es el caso de la temperatura o la presión: un vaso de agua no tiene el mismo punto de ebullición enlas costas de Tapachula, que en los altos de San Cristóbal de las Casas.
En esta práctica vamos a ejemplificar algunas de las características mas importantes de la materia: dilatación. La dilataciónes una de las propiedades de la materia que es influida de manera directa por las características del medio, así como la constitución molecular de la materia, que se ve modificada por la temperaturaal que es sometida.
OBSERVACIONES:
Después de contar con el material que se iba a necesitar para la realización de la práctica, nos dispusimos a preparar el material para poder elaborar la practica.En dos envases de PET de aproximadamente de 3 litros.
En un envase colocamos 1 litro de agua y en el otro envase colocamos 1 litro de aceite. En cada uno de ellos colocamos un pedazo de madera deaproximadamente 5 cm de largo por 4 cm de ancho y 1 cm de alto.
Posteriormente colocamos 1 pedazao de esponja de 5 x 4 cm y pusimos en reposo durante aproximadamente 5 dias ambos envases con unatemperatura aproximada de 26 – 28 ° C. Durante este tiempo teníamos que identificar de que forma influyen los factores ambientales en la propiedad de dilatación de ambos objetos con propiedades diferentes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FISICA 2
  • fisica 2
  • Fisica 2
  • Fisica 2
  • física 2
  • fisica 2
  • Fisica 2
  • Fisica 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS