Fisica Cuantica

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
LATERCERA
Los pobres de Chile
La mayor presencia de mujeres solas haciéndose cargo de sus hijos explica, en parte, la estabilidad de la pobreza entre mujeres y niños.
ES LAMENTABLE que a pesar dela recuperación económica de los últimos dos años, mujeres y niños continúen siendo en mayor proporción los más vulnerables de la sociedad chilena. La pobreza entre las mujeres prácticamente semantuvo estable según los resultados de la última encuesta Casen 2011. Esta disminuyó dos décimas de punto porcentual, pasando de 15,7% a 15,5%, mientras la pobreza entre los niños de cero a tres años semantuvo en niveles muy altos para un país que aspira al desarrollo: prácticamente uno de cada cuatro menores en esta edad es pobre. En el siguiente tramo etario (cuatro a 17) la pobreza tampoco muestrauna evolución favorable, incluso aumenta desde 21,5% a 22,5%.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 
Piñera afirma que bajan indigencia y desigualdad en Chile
01 de agosto de2012 • 17:58
En estas dos fotografías tomadas en junio de 2012, se ve, en la de la izquierda, edificios de lujo en el Centro de La Dehesa Costanera, uno de los sectores más caros de Santiago. A laderecha, un hombre deja su casa con cuna carreta arrastrada por un caballo para comenzar su día de trabajo reciclando basura, un área donde las familias viven en extrema pobreza en el sector de PuenteAlto, en Santiago. La distribución del ingreso en Chile es el más desigual entre las naciones desarrolladas, 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………
 

Más de 106 reos bolivianosde la cárcel de Arica serían repatriados la primera semana de septiembre
Estos formarán parte del segundo proceso de liberación de los beneficiados con el indulto carcelario a extranjeros.Gendarmería concluyó el balance preliminar de presos de origen boliviano que permanecen en las cárceles de Chile y que fueron beneficiados por la Ley de Indulto General.
En total, son 450 internos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica Cuantica
  • Física Cuántica
  • Físico Cuántico
  • fisica cuantica
  • Física cuántica
  • Física Cuántica
  • Fisica cuantica
  • Fisica Cuantica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS