fisica electronica

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
RECONOCIMENTO GENERAL Y DE ACTORES
ACT 2
1. ¿Beta? Dícese de las versiones no definitivas de los programas que las empresas distribuyen a los especialistas para que pasen diferentes bancos depruebas. Por supuesto, no se pueden comercializar.

2. ¿nucleó de Joomla? es un Sistema de gestión de contenidos (en inglés Content Management System, o CMS) que permite desarrollar sitios web dinámicose interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un Panel de Administración. Es un software, desarrollado en PHP y liberado bajo licenciaGPL. Este administrador de contenidos puede utilizarse en una PC local (en Local host), en una Intranet o a través de Internet y requiere para su funcionamiento una base de datos creada con un gestorMySQL, así como de un servidor HTTP Apache.

3. ¿Banners? Un banner (en español: banderola) es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una piezapublicitaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión.
Los banners se crean conimágenes (GIF, JPEG o PNG), o con animaciones creadas a partir de tecnologías como Java, Adobe Shockwave y, fundamentalmente, Flash. Están diseñados con la intención de llamar la atención, resaltarnotorios y comunicar el mensaje deseado. Por lo tanto, estos banners no necesariamente mantienen la línea gráfica del sitio.
Cualquier sitio web es susceptible de incluir toda clase de banners y otrosformatos publicitarios, aunque en la mayoría de los casos, son los sitios con contenidos de mayor interés o con grandes volúmenes de tráfico los que atraen las mayores inversiones de los anunciantes.

4.¿HTML? El HTML Dinámico o DHTML (del inglés Dynamic HTML) designa el conjunto de técnicas que permiten crear sitios web interactivos utilizando una combinación de lenguaje HTML estático, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fisica electronica
  • Fisica Electronica
  • fisica electronica
  • Fisica electronica
  • Física Electrónica
  • Fisica Electronica
  • Electrónica Física
  • fisica electronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS