Fisica Ensayo

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 17 de enero de 2016
Emily Rivera
5to VA
Diciembre 18, 2015

Deber de Fisica

Nature of Science #1:
La ley de la conservación de la energía, nos indica que la energía no se crea ni se destruye,esta solo se transforma. Se hace referencia a los fenómenos naturales, ya que en ellos también hay una gran cantidad de energía por el hecho que el universo en el que nosencontramos posee gran cantidad de energía también, la cual entendemos mal al momento de pensar que esta se pierde; cuando en verdad la energía solo es transferida al entorno. Losmovimientos se pueden predecir dado que, la energía es la misma.
Nature of Science #2:
Hace tiempo atrás, cuando la tecnología no sufría de grande avances, hubo la época donde eltransporte usado era el caballo. Los caballos eran usados como sistema de transporte debido a la velocidad que tienen al momento de correr. He aquí la razón por la cual se llegó a usarlos “caballos de fuerza”. El caballo en sí, fue usado como referencia a un carro que se movía, incluso al caballo lo comparaban con máquinas debido a su fuerza. Pero a medida que sedaba el avance tecnológico, los caballos de fuerza fueron reemplazados por los watts.
Nature of Science #3:
Las fuerzas conservativas están constituidas por otras fuerzasimportantes como las fuerzas gravitaciones y las de fricción. Al hacer una simulación de una fuerza conservativa, esta no tiene tantos problemas en cuanto a la energía, ya quemantendrá y se usara completamente, es decir que no se ira al entorno. En cambio, si se piensa en términos de vida real, las fuerzas que en verdad se observan, son las no conservas,estas son las fuerzas que pierden calor y esta energía no se puede recuperar. Por esto al momento de simular una fuerza conservativa, se busca que la perdida de calor sea mínima.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fisica ensayo
  • Ensayo de física
  • ensayo de fisica
  • Ensayo fisica
  • ensayo fisica
  • ENSAYO DE FISICA
  • Ensayo Fisica
  • Ensayo de física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS