Fisica Final

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
El Big Bang

Física
Equipo: Alberto de Jesús Barrón Pérez
Diego Ernesto Pérez Cueto
Jesús Ángel Reyes Leija
Maestro: Jorge Escamilla Tristán
Grupo: 2° “B”Núm.: 2, 27, 33
20 de Mayo del 2015Problemática
¿Cómo se pudo haber originado el Big Bang?
Observación
El Big Bangse pudo haber originado gracias a un átomo primogénito que emitía un campo electromagnético y gracias a esto se pudo haber acumulado el polvo cósmico y que llegó a un cierto punto en que ya no se pudoacumular más e hizo impulsión y explosión.
Después empezó arrojando todos los residuos y los protones y neutrones se unieron y los electrones empezaron a orbitar cerca del núcleo, tiempo más tarde lamateria se unió con otros y crearon planetas, satélites, galaxias, sistemas, solares y etc., por el polvo cósmico.
Hipótesis
Se creó a partir de una partícula cargada de energía que tenía un nivel decampo electromagnético que empezó a atener atracción con el polvo cósmico disperso por el universo, que llegó a un punto en que se acumuló todo formando un núcleo muy denso y así se creó el Big Bang.Desarrollo
Un grupo de científicos han propuesto una teoría radical sobre el mismo concepto de tiempo. Sugirieron que en el momento del Big Bang pudo haberse creado un universo espejo que se muevea través del tiempo en dirección opuesta al nuestro.
Un grupo de estudiosos del concepto “flecha del tiempo” liderados por el profesor Julián Barbour, ha intentado responder alguno de losinterrogantes que plantea el mismo. Los científicos sugieren que existen dos de estas flechas, que se habrían formado durante el Big Bang.
Es decir, aquel momento habrían aparecido 2 universos que se muevenigualmente a través del tiempo, pero en direcciones opuestas entre sí.
Los investigadores que tras una serie de experimentos con un modelo de 1000 partículas su teoría reveló que moviéndose hacia atrás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fisica final
  • Fisica Final
  • FISICA FINAL
  • finales fisica
  • Examen Final De Fisica
  • Trabajo Final De Educacion Fisica
  • Final de fisica y quimica
  • Examen final de educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS