Fisica Forense

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Física forense
Profesor Domingo Jiménez Vargas
Stefany Andrea Gutiérrez Granados

|

¿Que es la física?
La Física es la ciencia que se dedica al estudio de las fuerzas que se dan en lanaturaleza, también la fisica es una ciencia natural que estudia las propiedades del espacio, el tiempo, la materia, la energia y sus interacciones.
Incluye mecánica, fenómenos térmicos, electricidad ymagnetismo, óptica y sonido. Estas materias son parte de la Física clásica. Si en la resolución de un problema físico deben considerarse velocidades cercanas a la de la luz o tamaños comparables a losde un átomo, entonces se deben tener en cuenta los principios o leyes de la Física moderna, estos principios incluyen la relatividad y la mecánica cuántica.
La física es una parte fundamental denuestro mundo e influye en nuestra sociedad a cualquier escala, pues abarca desde lo infinitamente grande, la astrofísica, a lo infinitamente pequeño, la física de las partículas elementales. Por ello nodebe extrañar la presencia de la física en todo lo que ha representado progreso científico y técnico.
 

¿Qué materias son afines o complementarias a la física?

La física es una materia quepuede ser aplicada en todos los fenómenos de la vida cotidiana asi que por ende tiene muchas ciencias como biología, matemáticas, química, paleontología, estadística, geografía, metafísica, ciencias dela tierra, ecología, astronomía, genética, taxonomía, geología, meteorología y probabilidad., biología para los estudios de plantas y animales, como se desenvuelven en su medio y como afecta esto alentrono, matemáticas para cálculos que requieran de formulas mas avanzadas y para ofrecer resultados exactos, química para los experimentos y las reacciones que toda materia tiene antes determinadascondiciones, paleontología para el estudio de los años, estadística esta ligado con probabilidad y sirve para que tu hipótesis sea mucho mas exacta, geografía para el relieve de la zona nos veremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La fisica forense en el aula (libro)
  • fisica forense
  • fisica forense
  • programa de fisica forense
  • definicion fisica forense
  • FORENSE
  • Forense
  • forense

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS