Fisica Juegos Mucanicos

Páginas: 11 (2655 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
MATERIA:
FISICA

HIPOTESIS
La Física se encuentra en todo lo que hacemos, forma parte de la creación de los juegos mecánicos, es la que ayuda a que los juegos mecánicos funcionen sin errores y que sean seguros.
OBJETIVOS
Teniendo en cuenta lo que hemos aprendido a lo largo del curso de física, tenemos cómo objetivos principales observar cómo es que se aplica la física en nuestra vidadiaria y en este caso veremos cómo se aplica en los juegos mecánicos de SIX FLAGS México, observaremos como es que funcionan, sus movimientos, velocidad, además de ver como en diferentes momentos con condiciones diferentes estos datos varían.
JUSTIFICACION
En este trabajo veremos la aplicación de la física en los juegos mecánicos de SIX FLAGS México.
Investigaremos cómo se aplica la Física en lasprincipales atracciones del parque de diversiones SIX FLAGS México.
Para Aplicar lo que hemos a prendido a lo largo de la clase de Física y ver como esta se aplica en la vida diaria.
Al realizar esta investigación veremos cómo es útil conocer cómo funcionan las cosas y saber utilizar los conocimientos que hemos adquirido hasta el momento en esta materia.
Para cumplir nuestros objetivos,primero realizaremos una selección de los principales juegos mecánicos, para después investigar las especificaciones de cada uno de ellos (altura, velocidad, forma etc.) para después realizar cálculos para observar que con el cambio de su trayectoria sus movimientos son diferentes, como cambia su aceleración, como la fuerza de gravedad influye en su velocidad y aceleración, además de que tanta fuerzade trabajo se necesita para mover estos juegos.

INTRODUCCION
SIX FLAGS México es un parque de diversiones ubicado al sur de la Ciudad de México en el Ajusco delegación Tlalpan. Es el parque temático con la mayor cantidad de juegos extremos en México, de los cuales destacan 5 montañas rusas: "Boomerang", la primera montaña rusa en el mundo con viaje de ida y vuelta en un circuito no cerrado,"Batman The Ride", La primera y única montaña rusa invertida en México. "Superman, el Último Escape", una Hypercoaster de 66 m de altura que viaja a 120 km por hora en un recorrido de 1,700 metros. Una montaña de madera llamada Medusa que mide 42m de altura y va a 80 km/h, considerada de última generación por sus curvas peraltadas. Y "The Dark Knight Coaster" una montaña rusa tipo Wild Mousetematizada sobre la película "The Dark Knight" que se abrió al público el 21 de marzo de 2009. El parque también cuenta con una triple torre de lanzamiento de 66 m de altura llamada Kilahuea, y Huracán que es un juego lanzado por Vekoma llamado Waikiki Wave Super Flip que tiene la característica de invertirse.
Lista de Todas las atracciones de SIX FLAGS México.

X-tremos

Batman The Ride
BoomerangKilahuea
Medusa
Superman El Último Escape
Huracán

Familiares

Serpentario
Terminator X
Nado con Delfines
The Dark Knight Coaster
Cabaña del Tío Chueco
Canoa Krakatoa
Catapulta
Curandero
Expreso Musical
Fiesta de las Tazas
Hollywood Speedway
Hollywood Tours
Jr. Roller Coaster
La Pared
Le Grand Carrousell
Le Mans
Piña Loca
Rock & Roll
Rueda India
Ruleta
Río SalvajeSplash
Tsunami
Vudu
Vuelo Alpino

Infantiles

Camiones
Chiquimotos
Circo Express
Convoy del Correcaminos
El Globo Bobo de Elmer
Gran Turismo
Jet Acrobático
La Casa de Piolín
La Oruga
Laberinto
Látigo
Orca Aventura
Super Cornelio
Tamborcitos
Vuelo Intrépido de Sam Bigotes

Dentro de este parque veremos cómo es que la Física es aplicada, ahora que ya conocemos que es SIXFLAGS y cuáles son las atracciones que existen, nos toca dar una introducción a los temas que vamos a utilizar para realizar esta investigación y dar una idea de lo que se va a habla.
Velocidad.- Magnitud vectorial física que relaciona el desplazamiento que realiza un móvil entre dos posiciones con el tiempo que tarda en desplazarse.
Trayectoria.- Línea descrita en el espacio por un punto que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juego de fisica
  • Fisica en juegos
  • juegos fisica
  • Juegos recreativos ed fisica
  • Juegos edu-física
  • Juegos Tradicionales De Educacion Fisica
  • juegos educacion fisica
  • Juegos De Educacion Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS