Fisica Moderna

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
Ecuación de rybderg
Daniel Ramirez. Camlio Garcia, Miguel Bueno .

Universidad Autónoma de Colombia
Cacique_rey94@hotmail.com
Bogotá D.C.
Abstract
Starts with a laboratory experimental machine,which showed the spectrum of an electron when it absorbs and emits energy. The machine was: 5000 V source-10mA, a rail line spectral diffraction grating rule, light polarizers and filters..
Resumen
Seinicia el laboratorio con una maquina experimental, donde se mostraba el espectro de un electrón cuando absorbe y emite energía. Los materiales: fuente de 500 V- 10mA, un riel, la línea espectral,rejilla de difracción, regla, polarizadores y filtros luz.
1) Introducción

Se realiza el procedimiento de observar detalladamente con cada uno de los gases del laboratorio.

2) Marco teórico
Espectro:Distribución energética del conjunto de las ondas electromagnéticas. Referido a un objeto se denomina espectro electromagnético o simplemente espectro a la radiación electromagnética que emite (espectrode emisión) o absorbe (espectro de absorción) una sustancia. Dicha radiación sirve para identificar la sustancia de manera análoga a una huella dactilar. Los espectros se pueden observarmediante espectroscopios que, además de permitir observar el espectro, permiten realizar medidas sobre el mismo, como son la longitud de onda, la frecuencia y la intensidad de la radiación.

Emisión: Puede estarconstituida por el conjunto de efectos públicos u otro tipo de valores que son puestos en circulación. Por ejemplo: “Telefónica ha anunciado la emisión de un millón de nuevas acciones por un valor totalque supera los diez millones de euros”, “La emisión de deuda es la única alternativa que nos queda para salvar a la compañía”.
Los programas de televisión o radio también suelen recibir el nombre deemisión: “En la emisión de hoy tendremos la presencia del último campeón del Abierto de París”, “La emisión del próximo viernes será levantada ante el desarrollo de las elecciones municipales”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fisica moderna
  • FÍSICA MODERNA
  • Fisica moderna
  • Fisica Moderna
  • Fisica Moderna
  • fisica moderna
  • Fisica moderna
  • Fisica moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS