fisica-ser humano

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014

INTRODUCCION
En este proyecto mostrare como es que la física está desarrollada con el ser humano en muchas de sus cualidades. El cuerpo humano tiene un montón de movimientos en todo el transcursodel día, tanto así que cuando está durmiendo también tiene cambios físicos, al levantar ciertas cosas hace uso de trabajo y energía, el ser humano también consta de cierta electricidad en el cuerpo yatracción leve. El ser humano puede estar relacionado muy finamente con la física ya que cualquier movimiento que hagamos es física, en un deporte se puede mostrar muchas partes de la física como sercinemática y trabajo-energía.

OBJETIVOS
GENERAL.-
Aprender a relacionar de forma eficiente lo que es el área de física a lo que es el ser humano en todas sus dimensiones.
ESPECIFICOS.-Profundizar mi conocimiento en el área de física y así poder relacionarlo al ser humano
Tener conciencia sobre el ser humano y sus limitaciones físicas
Mejorar mucho el funcionamiento en el área física delser humano

MARCO TEORICO
El cuerpo humano está compuesto de materia en sus tres fases básicas (sólida, líquida y gaseosa). La única estructura rígida la constituye el sistema esquelético, el cualtiene la función mecánica de soportar los demás órganos y tejidos (principalmente los músculos y con la ayuda de estos las vísceras). Los componentes del cuerpo unidos directamente al esqueleto (comola mayoría de los músculos) conservan su posición relativa, los componentes «libres» o poco asociados al esqueleto (como las vísceras abdominales) mantienen su posición por equilibrio de fuerzas.Luego está el sistema respiratorio, consta de sacos y conductos propios representa los órganos y tejidos con fase gaseosa por excelencia. El tejido sanguíneo representa la fase líquida más importante delcuerpo. Finalmente todos los demás tejidos (músculos y vísceras) tienen la consistencia propia de la carne: en mayor o menor medida firmes y deformables.
El cuerpo es una máquina que funciona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacidades Físicas del ser Humano
  • La importancia de la fisica en el ser humano
  • Cualidades Fisicas Del Ser Humano
  • Dimension Fisica Del Ser Humano
  • Habilidades fisicas del ser humano
  • Desarrollo fisico del ser humano
  • Caracteristicas Fisicas Del Ser Humano
  • Capacidades Fisicas Del Ser Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS