Fisica y Quimica

Páginas: 6 (1287 palabras) Publicado: 5 de enero de 2014
Bueno, aquí presento mi descripción física:
Mi estatura es de una persona alta, siendo español, no es una estatura bastante apropiada ya que el promedio de altura de los españoles suele ser de 1.60 a 1.70, aunque eso siempre depende de los padres que tengas, es decir, si tienes padres altos, pues tu claramente tienes que ser bastante alto, pero si tienes padres que son un poco bajos pues tuobviamente serás algo bajito aunque puedes superar a tus padres.
Mi constitución es atlética, fuerte y robusta. Me considero una persona atlética ya que siempre que puedo me voy a correr y a jugar al fútbol, ya que es mi deporte favorito y aunque haga veinte veces la pista de atletismo del polideportivo de mi ciudad, no me canso nunca, por eso digo que soy atlético. Me considero una personafuerte, ya que suelo ir bastante al gimnasio de mi ciudad, me gusta bastante la gimnasia ya que no me suelo cansar mucho y me gusta mucho estar en forma. Me considero una persona robusta, ya que unos años atrás estuve en el mundo del boxeo y, creas o no, hace falta ser robusto para estar en ese mundo.
Mi edad es de 30 años. Para tener esos años, he hecho bastantes cosas en mi vida, ser luchador deboxeo, conductor de rallies, llevé un gimnasio y ahora me planteo ser empresario con varias empresas por toda España.
Mi pelo es rubio y corto. Soy una persona de pelo grasoso, es decir, de naturaleza por si, mi pelo acumula mucha grasa por mi metabolismo, puede ser malo o bueno pero tampoco me enorgullezco de ello. Hubo etapas en que mi pelo era largo, no muy largo como los jitanos de los barriosmarginales pero si bastante largo, la verdad y no me gustaba tenerlo tan largo porque me hacia una cara un poco jitana y cuando me duchaba, el dia siguiente era muy costoso acicalarme y esas cosas que se hacen.
Mis ojos son azules y soñadores. Digo soñadores ya que yo siempre aspiro a cosas altas, es decir, cosas buenas como ser empresario, ser conductor de rallies, etc. Me gusta ser cosas tanaltas porque asi la gente te respeta bastante y no se rien ni nada, bueno algún tonto puede ser pero de esa gente hay en todas partes y en todos los sitios.
Mi boca es de labios finos. Yo creo que al mi madre tener labios finos y mi padre labios gordos, he heredado los labios de mi madre, aunque los labios dan un poco igual, la verdad, pero es curioso como mezclándose dos cosas como pueden ser bienlos labios salga una cosa tan parecida entre los dos humanos, yo creo que es debido a que como cada humano hereda un tono mas particular que el de la otra pareja, puede ser que salga o bien muy parecido a uno o bien casi igual al de la otra pareja de humanos.






Bueno, aquí presento mi descripción psicológica:
Soy una persona de carácter sociable, cosa que me hace ya único. En lasocasiones coloquiales, es decir, en las ocasiones de humor, me suelo reír mucho, de ahí que me dicen que tengo un carácter extrovertido. Me gustan mucho los deportes, como el fútbol, el tenis y el baloncesto pero no los practico muy a menudo. Yo me considero una persona entrañable y te preguntarás, ¿a que se refiere? Me refiero a que soy un poco tímido en algunas ocasiones pero cuando me conoces,suelo ser muy amigo de mis amigos, les respeto con sus virtudes y defectos pero, eso si, cuando alguno me hace cabrear, la lio parda por así decirlo. Yo creo que soy muy buen amigo ya que no tengo peleas con ellos, vale que alguna he tenido pero no soy una persona conflictiva. Tambien soy una persona viajera, una persona que le encanta irse de viaje, pero a mi me gusta irme de viaje o bien en mi moto,o bien en avión. Nose porque no es muy común viajar por todo el mundo en moto pero si tuviera ocasión, es decir, si mis posibilidades me lo permitieran, lo haría. Hay personas que dicen: ¡Tu estas mu´ loco! Otros dicen: ¡Ea! ¿Por qué no? Y la verdad, me hace mucha gracia. Yo creo que mi personalidad se resume en una frase: Soy una persona muy abierta. ¿Qué quiere decir? Quiere decir que soy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisico quimica
  • Fisica y Quimica
  • Fisica y quimica
  • Fisica y quimica
  • Fisico Quimica
  • fisica y quimica
  • fisica y quimica
  • Fisica Y Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS