Fisica

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
LABORATORIO DE FISICA

ESCUELA SECUNDARIA LOGOS

BITACORA DEL PROYECTO LA MONTAÑA RUSA

203

LUIS BINIZA CRUZ LOPEZ-------5
JUAN OMAR AVILA----------------1
SEBASTIAN DUCOING SISTO------6BITÁCORA:

Día 1:
El día 1 empezamos a trabajar nuestras ideas para la creación de nuestra montaña, que tenía que tener, que materiales íbamos a usar y varias cosas más. El profesor Lino Camachonos presto una manguera de 6 metros y nos ayudo a pensar las primeras ideas de la montaña.
Día 2:
El día 2 ya comprados los materiales: 3 cachos de manguera de 1 metro cada uno, alambre, una tablade un metro por un metro, etc. Empezamos a trabajar y en eso nos dimos cuenta que en las partes en que se unían las mangueras la canica se frenaba entonces se copero para comprar otra manguera quemidiera 6 metros y que estuviera en una sola parte, por eso que nos paso no pudimos trabajar bien.
Día 3:
El día 3 ya comprada la manguera de 6 metros y traído un palo de madera empezamos hacer lo quefuese ser la caída de la montaña, el palo lo tuvimos que hacerle un agujero en el centro y a la tabla en una esquina para que de ahí estuviera fijo, eso se hizo con un taladro que nos presto elLicenciado Lino. Ese día nos fuimos con el palo ensartado a la escoba.
Día 4:
Como el palo no aguantaba la manguera tuvimos que hacerle una base de cartón la cual fue pintada de negro con gris ese mismodía y aprovechamos el cartón sobrante y con eso hicimos una pequeña subida que iba a tener la montaña, eso dio un inicio a la construcción con la manguera. Ese día hubo una falla ya que había una basuraadentro de la manguera pero la pudimos quitar con un popote que traíamos.
Día 5
Este día trabajamos en casa de Sebastián, lo que hicimos es pintar la cosas de cartón y pegar la manguera a la basecon alambres. Y por fin la montaña quedó terminada pero faltaba una cosa en discusión que era el final (donde iba a caer la canica al final del recorrido?) uno decía que en agua, otro que no hubiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS