Fisica

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
SEÑORES PROGRAMA COMPARTEL MINISTERIO DE TIC Bogotá

Respetados Señores: Cordial Saludo,

En calidad de Rector de la Institución Educativa Institucion Agropecuaria Rural De Papayal - SedeConcentracion De Educativo Preescolar Y Basica El Papayal. Ubicada en Barrancas, La Guajira, identificada con el código operador UT 2448133, me permito confirmar a ustedes mi interés por hacer parte de laEstrategia de Apertura de Establecimientos Educativos como Centros de Acceso Comunitario a Internet Telecentro que adelanta el Programa Compartel. Manifiesto que tengo conocimiento de que elloimplica beneficios por parte del Programa Compartel como:

La prestación del servicio de conectividad de veinticuatro (24) horas diarias durante los cinco (5) meses de la fase de Operación de laEstrategia, El suministro mensual de tinta y papel para la impresora en las cantidades definidas por el Programa. El acompañamiento y asesoría para el desarrollo de alianzas estratégicas con sociales,entidades regionales o locales organizaciones

que vinculen los servicios que ofrecen los Centros de

Acceso Comunitario a Internet a las actividades de la comunidad. La inclusión en el Plan deCapacitación y Promoción definido para la estrategia. El mantenimiento preventivo de los equipos de cómputo que pertenecerían al Telecentro.

Por tal fin certifico que la Institución Educativa que representocumple con los criterios de elegibilidad así:

a. Ha sido beneficiada con conectividad en la Fase I del Programa COMPARTEL, bajo el código 14395 b. Cuenta con disponibilidad mínima de 24 horassemanales en horario extracurricular para abrir a la comunidad. c. Cuenta con servicio de energía eléctrica interconectada.

De igual manera, manifiesto mi compromiso en los siguientes términos: 1. Abrirel Telecentro al servicio de la comunidad durante veinticuatro (24) horas a la semana y en horario extracurricular por un periodo de cinco (5) meses ininterrumpidos a partir de su apertura y puesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS