Fisica

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
The kid
1. Antes de conocer a su niño, era un hombre arrogante, se dedicaba a arreglar la imagen de las personas, sólo la imagen, pero nunca se preguntó por qué él era así o porque optó porserlo. No mostraba lo que sentía por los demás como el amor que sentía por su asistente.

2. Al ser él un don nadie, una persona “rechazada” hizo que nacieran en él sentimientos de tristeza, lamuerte de su mamá y la culpa que sintió por ésta, hizo que ocultará el verdadero él cambiando a los demás y no cambiando el mismo.

3. Se colocó la máscara de la “perfección” se dedicaba a cambiar lomalo de los demás o lo que la sociedad veía mal para que consiguieran el éxito, algo que él deseo desde la infancia al ser un niño discriminado en su colegio por su contextura de niño gordito.4. El fracaso de Russ al llegar a ser un hombre solo, sin familia y descontento consigo mismo, el éxito la gran cantidad de dinero que ganaba cambiándole la vida a los demás. Y en Rusty tal vez elfracaso de ser un don nadie en la escuela y el éxito que llevó derrotar a los que lo veían así.

5. Tiene la misión de hacerle ver a Russ el verdadero él, el porqué llegó a ser cómo era con suarrogancia y con su afán de cambiar a los demás y hacerlos ver a la sociedad como exitosos y populares, algo que Russ anhelaba desde niño.

6. Descubre lo que realmente quería ser que era piloto,aprende a valorar a los demás por como son no por como visten o por su modales, ve el amor con otros ojos y se maravilla de lo sencillo de la vida, tiene una familia y es feliz.
7. De mi niñezdesearía recuperar mi inocencia, mi tiempo libre, el apreciar lo sencillo, me enseñó a que mi niñez tal vez por haber sido linda me haya llevado a ser lo que soy hoy en día, una persona alegre, queapreció los pequeños momentos y vivo el presente, mis mascaras, que temo a ser rechazada sea como sea, mi carrera universitaria la elijo de acuerdo a la relación que tengo con los demás, mis intereses, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS