fisica

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013

El dibujo es un lenguaje, una comunicación. Es un lenguaje universal con el cual nos podemos comunicar con otras personas, sin importar el idioma. Emplea signos gráficos, regido por normaspersonales del dibujante que lo hacen más entendible. Para que un dibujo represente un elemento de comunicación completo y eficiente, debe ser claro, preciso y constar de todos sus datos; todo esto dependede la experiencia del dibujante en la expresión gráfica que realice, bien sea una emoción, una percepción o un sentimiento.

Dibujo creativo es un negocio donde se expondrán dibujos libres creativosque se plasmaran diversos casos y emociones donde Eduardo Guadalupe Covarrubias Martínez y Araceli Raudales González serán los dibujantes que en este caso son los artistas y Araceli Raudales Gonzálezserá la distribuidora y planeadora de eventos de exposición.
El hombre a través del tiempo deja su huella traduciendo la impresión que le transmite un objeto reproduciendo su forma, su tamaño y suvolumen, bien por medio de un trazo, como en el arte egipcio, griego y japonés. En términos generales, este arte se ha desarrollado en función de las condiciones de existencia de cada época, de cadacultura y de los progresos y conocimientos acerca de los instrumentos y técnicas utilizadas por los artistas y creemos que ya es hora de dejar la huella de nosotros.
En nuestros alcances pondremos lainiciativa que nos hizo tomar la decisión de esta empresa que fue la de marcar una diferencia en la mente de las personas y crecer como empresa.
En nuestra misión tenemos bien planteada la idea decrear un inquietud en las personas para el desarrollo del ser dibujante donde podrán obtener dibujo a un costo que por elección propia tomaran y podrán entender la comunicación que se dio en el dibujo desu elección.
Desarrollo máximo de la empresa
Crecimiento económico de la empresa

promocionar el arte y el dibujo
Tener clara mi visión
tener clara mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS