Fisica

Páginas: 14 (3254 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013


Universidad Autónoma de Nuevo León
Preparatoria 9


ESPAÑOL II
Maestra: Irma Magdalena Medina Oliva


Equipo:
Mayra Nelly Requenes Martínez 1624226
Samantha Itzel Delgado Ávila
Juan Ángel Gutiérrez torres
Roberto Carlos González Álvarez1646135
María Zaily Castillo Tello 1633722
Yesennia Vega Hernández
Valeria Giovanna González Oliva 1621217



Grupo: 243 Aula: 45


Fecha: 10 De Abril del 2013



Actividad diagnostica

La Homosexualidad es tan antigua, como forma natural de ser, como la Humanidad. Se puede encontrar desde la religión del Antiguo Egipto, donde era condenado; hasta en Grecia, donde no solo eranormal sino también bien visto.  Solo para citar una historia, según la mitología griega, Zeus tuvo un amante hombre de nombre Ganimedes, se dice que lo amó tanto, que decidió convertirlo en la constelación de Acuario. La homosexualidad nació hace muchos años atrás. Y eso a lo mejor viene desde que nació el primer hombre o mujer porque es inevitable porqueuno se cansa de ver tanto hombre o tanta mujer se aburren de lo mismo y experimentan cosas nuevas y les gusta y de ahí los demás ven o ellos mismos les dice que lo intenten y de ahí se va saliendo todo esto y todos o algunos dicen que algún día todos cambiaremos de gustos y que algún día todos seremos homosexuales hasta que se aburran o cansen de eso y así irán cambiando. El lugar del homosexualen la sociedad y la percepción de la homosexualidad cambian muchísimo entre las sociedades y las épocas. En la Grecia antigua, por ejemplo, se consideraba normal que un muchacho (entre la pubertad y el crecimiento de la barba) fuera el amante de un hombre mayor, el cual se ocupaba de la educación política, social, científica y moral del amado. Pero se consideraba más extraño que dos hombresadultos mantuviesen una relación amorosa (aunque se ve que era normal en la relación entre Aquiles y Patroclo, o en las parejas de soldados tebanos y hasta en la relación entre Alejandro Magno y Efusión).

Casi siempre la homosexualidad nace por las cosas que ven escuchan o simplemente un trauma familiar así como social en caso de la familia es porque los padres o hermanas o hermanos dicen quisieratener una hermana o un hermano y se van dando la idea de lo que quieren para ellos y sus gustos en la social es por ver a gene del mismo sexo y de ahí sacan muchas ideas diferentes a las que deben ser. Por igual hay muchos gay y lesbianas no hay un numero en especifico pero si algunas mujeres son más discretas en eso porque a las mujeres les importa más lo que digan de ellas, la sociedad porqueles gusta tener una apariencia que no es y algunas no se ven que no tienen el valor de ser afeminada y es mas machorra y le vale lo que digan de ella, y en los hombres hay si no le despistan porque hablan, actúan y hasta visten como no y ellos si no les importa nada de lo que digan de ellos.

La sociedad no acepta o no quiere aceptar a ese tipo de gente porque para ellos es una falta de respetoo simplemente quedan ejemplos a seguir que los niños lo vean y quisieran saber que es o como se siente al ver que no es igual que todos. La sociedad piensa que esas personas son ateas porque es un pecado eso, que son fenómenos y mucho mas los maltratan critican y muchas cosas más se alejan mucho de ellos porque piensan que sus hijos se harán como ellos pero es mentira todos por igual tenemosderecho a nuestras religiones y creencias y tenemos derecho a ser tratado y a tratar a la gente y todos por igual tenemos el valor del amor y cada quien sabe a quién le dan ese amor. La sociedad debería pensar y reflexionar de lo que hacen y piensan de esa gente porque l igual son seres vivos igual a todos tenemos en mente que los hombres y mujeres son juntos por eso discriminan a los homosexuales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS