fisica

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
DESGLOSE DE ACCIONES

Este documento se integra de:
“Anexo Técnico”, documento que se celebrará con cada municipio participante en el Programa de acuerdo a lo establecido en las Reglas deOperación, y que se complementará con formato de “Desglose de Acciones”, en el que se asentará la descripción, responsables de la ejecución de las acciones, metas, montos, estructuras financieras y fechasde inicio y término.
La adhesión de los municipios participantes al anexo de ejecución y su compromiso para garantizar la aportación de los recursos que les correspondan, se establecerá como uncompromiso jurídico con la firma por parte del municipio de los anexos técnicos correspondientes. Dicho compromiso incluye el implantar un programa de corto y mediano plazo, definido con la ComisiónNacional del Agua, que incluya metas cuantitativas intermedias y contemple un incremento gradual de la eficiencia física, comercial y financiera, con énfasis en tarifas que reflejen el verdadero costo deofrecer los servicios.
Una vez elaborada y formalizada la documentación citada, que se compone de:
1. Anexo de Ejecución.
2. Anexo Técnico.
Las Direcciones de la CONAGUA remiten a sus oficinascentrales los anexos de ejecución y técnicos suscritos, para su conocimiento y trámites correspondientes.
Las modificaciones que no requieran de un presupuesto adicional al programa anual, como aumento enel número de obras o acciones en los municipios participantes, cambio de obras o acciones, o aplicación por economías, etc., una vez formalizados los anexos de ejecución y técnicos no se podránllevar a cabo sin la validación de la CORESE, que las Direcciones de la CONAGUA estén de acuerdo y dichas modificaciones respeten la priorización de acciones. En estos casos no se requerirá necesariamenteelaborar anexos modificatorios.
Se deberán elaborar necesariamente anexos modificatorios cuando se incremente la aportación de recursos federales; cuando se incluya un municipio no contemplado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS