fisica

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
ley del ambiente:
4.EJEMPLO

y se pone en evidencia que la ley fracaso

cuando vemos el desequilibrio ambiental q c presenta en venezuela

como por ejamplo

en ciudad guayana
presenta undesequilibrio ambiental,ya que las empresas basicas del estado ,depositan los desechos industriales y diferentes quimicos directamente al agua produciendo asi de los fondos marinos , tambien lapoblacion debido a que no tiene un conociemiento firme sobre al ley , realiza actos que son capases de degradar el suelo como lo es:desechar la basura en lugares publicos y a los mismos no se le aplican lasrespectivas sanciones convirtiendoce para ellos como una costumbre del dia a dia .
5. SOLUCION

PERSONALES:

LA LEY TIENE TODO LO NECESARIO PARA CUMPLIR CON SUS OBJETIVOS PERO EL ESTADO DEBEPREOCUPARSE MAS POR LA MISMA POR ESO EXPONGO LAS SIGUIENTES SOLUCIONES PERSONALES:
*el stado debe aplicar sanciones a todo aquel que falte al cumplimiento respectivo de la ley organica del ambiente.*el estado debe educar a las personas para que tengan un conocimiento mas claro sobre la ley.

*los entes gubernamentales de cada comunidad o estado deberian mejorar el servicio del aseo urbano paraeliminar los desechos que degradan y causan un mal olor asi a la atmosfera..
*El estado deberia crear una organizacion especialmente dedicada a preservar y cuidar el ambiente. Y ordenar a un grupoespecial de las fuerzas almadas que se dediquen a sancionar los actos de destruccion estando en plena movilizacion de calles para asi poco a poco ir concientizando al ser humano del gran daño que se leesta haciendo al ambiente y asi lograr cumplir al pie de al letra la ley. Y lograr vivir en el gran ambiente el gran equilibrio q todos queremos...

esto cn el fin de mejorar el esarrollo del paisevitando que se estruya el suelo y la contaminacion de las aguas para la produccion agricola de pais

y aun con el desarrollo de las empresas basicas no perjudiquemos al ambiente y tengamos un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS