FISICA

Páginas: 10 (2346 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013


Me entendieron todo al revés, sin escuchar toda la historia.
Hace mucho tiempo, en la antigua Grecia había una bella joven llamada Artemisa, que vivía entre risas y juegos con sus amigos.
Ella se ganaba el pan de cada día junto a su madre, sus hilos y agujas.
Artemisa, desde hace mucho tiempo se estaba esforzando mucho en uno de sus tejidos, cuando una noche finalmente logro terminarsu arduo trabajo, tiro de lado todas sus telas delicadas como la fina seda y con una gran sonrisa en su rostro salió festejando por toda la casa su arduo trabajo.
-—¡MAMA,MAMA al fin termine eh terminado el vestido! —
La madre cansada de tanto cocer hizo un esfuerzo por sonreír y saltar junto a su hija.
— Hija me alegro mucho por ti, estoy orgullosa de ti, nunca te diste por vencido —
Lajoven con una expresión en su rostro de alegría agradeció a la madre por todo su apoyo.
Entre tanto festejo y alegría, Artemisa agotada de tanto cocer decidio subir a su alcoba. Pero antes de acostarse
coloco su vestido sobre su cama y se dirigió a su ventana.
Se sentó en una pequeña silla que fabrico su difunto hermano a meditar sus experiencias.
Artemisa comenzó a recordar a su hermano y entodos sus momentos compartidos.
Con una pequeña lagrima que recorría su rostro blanquecino como la nieve menciono;
— No hay cielo capaz de separar nuestras almas querido hermano, yo se que tarde o temprano nos volveremos a ver. —
Secándose con un trozo de seda su frágil y delicado rostro miro hacia arriba para apreciar el cielo estrellado con una gran luna blanca tan radiante como el mismo sol.Después de tantas lágrimas de soledad, y sin más que hacer, se dirigió a su cama en busca de un poco de paz.
Pero al acercarse se encontró con cinco grandes y peludas tarántulas.
- Eh y a ustedes quien las invitó!-dijo la joven, tratando de espantar a tan indeseables huéspedes. Pero las tarántulas no entendían sus palabras, lejos de hacerle caso, venían cada vez más y más arañas.
Pero lapaciencia de Artemisa llego a su límite, tomo un gran y grueso palo de de abajo de su pequeña mesita de cocer, y exclamo: — ¡Ya fue suficiente de tanto esperar dejen que yo misma les enseño la salida! —, y sin misericordia alguna, descargó toda su furia en un gran golpe hacia ellas, uno tras otro tras otro.
Cuando se detuvo, levanto el palo y comenzó a contarlas, y se dio cuenta de que habíaaniquilado a 8 tarántulas.
— ¡De lo que soy capaz! — se dijo, admirado de su propia audacia. — Todas las personas de esta gran ciudad tiene que enterarse de mi gran hazaña — de prisa y corriendo la joven se cortó una bincha a su medida, lo cosió y luego le bordó en grandes letras el siguiente mensaje: OCHO DE UN SOLO Y ENORME GOLPE! — ¡La ciudad es muy poco, esta gran hazaña requiere que todo elmundo se entere! —, menciono.
Y de puro contento, el corazón le temblaba como el rabo al perro al ver comida.
Luego se cinchó la bincha con fuerza, y se dispuso a salir por el mundo, convencida de que su acto “heroico” era demasiado pequeño para su valentía. Antes de marcharse, busco por toda la casa a ver si encontraba algo que le sirviera para el largo y exhausto viaje; pero sólo encontró un panviejo, pero no le importo y se lo guardo rápidamente en su pequeño bolcillo.
Luego con toda la emoción recorriendo su cuerpo camino, como era súper ágil y ligera de pies, no se cansaba fácilmente. Pero sobre todo a ella le encantaba caminar largos trechos, ya que a ella le encanta apreciar el paisaje.
El camino la llevó por una vieja y abandonada aldea, antes pertenecientes a grandes y fuertesminotauros. Cuando llegó al centro de ella, se encontró con un viejo minotauro, que miraba pacíficamente el campo de flores que había enfrente.
Artemisa se acerco y le dijo:
—Hola buenas noches ¿Así que, le gustan las delicadas y perfumadas flores? Si realmente es muy hermoso, tan bello paisaje debería plasmarse en una hermosa pintura.
El cansado y viejo minotauro la mira con ojos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS