Fisica

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
PADRES DE FAMILIA PRESENTES
MAESTROS, COMPAÑEROS Y ALUMNOS
Hoy es uno de esos días que no quisiéramos que hubiese llegado, porque las personas que hasta hoy nos acompañan nos van a dejar un granvacío. Compañeros de salón, los profesores y profesoras que un día me vieron llegar, aún sin saber que llegaría a ser un buen estudiante ya que tan solo era un pequeño de 3 años.
Llegó el momento dedarles mis agradecimientos por haber hecho de mí una persona íntegra, con calidad humana, tolerante y buen compañero.
Gracias a Dios y a mis padres por haberme permitido vivir esta primera etapa de misestudios en esta magnífica institución.
Quedan aún muchos caminos por recorrer, muchos puentes por cruzar, por eso disfrutemos de este primer triunfo y fijemos nuevas metas, pongamos en marcha unavez más, nuestros proyectos para esta nueva etapa que iniciamos y digamos no un adiós, sino hasta luego y recuerden llevar en alto el nombre de nuestro querido TALENTOS.

PADRES DE FAMILIA PRESENTES.COMPAÑEROS ALUMNOS:

A nombre de los alumnos del 5º. Grado me dirijo a ustedes, para expresarles la alegría que nos da, el saber que hoy terminamos nuestra educación primaria.

Hoy 3 deDiciembre del 2011 será un día de gratos recuerdos para
nosotros y quedará grabado en nuestro corazón.

Día de satisfacción, tanto para nosotros como para nuestros padres, quienes nos brindaron suapoyo incondicionalmente y cuya satisfacción vemos reflejada en sus rostros.
Día de agradecimiento, a nuestros maestros, quienes nos proporcionaron sus conocimientos, sabiduría, su amistad y convocación, espíritu de servicio y esfuerzo constante supieron encauzar nuestras inquietudes, y hacer suyo nuestros triunfos.
Este es un momento muy feliz para todos, pero al mismo tiempo, sentimos tristezaporque no los veremos más, los vamos a extrañar, pero las puertas de nuestra escuela siempre estarán abiertas para cuando la necesitemos y prometemos en donde quiera que estemos poner muy en alto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS