fisica

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
BAUTISMO EN ESPIRITU SANTO

TEXTO PRINCIPAL:
Joel 2: 28-30. Y después de esto derramare mi Espíritu sobre toda carne, y profetizaran vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñaransueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramare mi Espíritu en aquellos días. Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, ycolumnas de humo.

INTRODUCCION:
Dios nos ha renovado nuestra mente y cambio nuestras vidas, y hemos pasado el primer mandato de Dios, que es el bautizo en agua, ahora Jesucristo nos bautiza en suEspíritu Santo, solo Jesucristo nos puede bautizar en el Espíritu Santo, Jesús quiere llevarnos a las cruzadas de milagros, Dios quiere hacer su obra en nuestras vidas, lo único que tenemos que hacer escreerle y obedecerle.

DESARROLLO:

Dios nos quiere llenar de su Espíritu Santo atreves de Jesucristo, cuando somos bautizados en el Espíritu Santo, somos llenos de la presencia y la unción de Dios,y a si el Espíritu Santo estará sobre nosotros y con nosotros, Jesucristo es el único que nos puede bautizar en el Espíritu Santo.
Bautismo en agua. Es sumergirnos.
Bautismo en Espíritu. Essumergirnos en el Espíritu Santo.
El bautismo en agua es hecho por el hombre, también nosotros tenemos el privilegio de bautizar en agua, pero el único que puede bautizar en el Espíritu Santo es nuestroseñor Jesucristo, Dios nos quiere llevar a las cruzadas de milagros, solo tenemos que ser seguidores de Cristo, y no seguidores del hombre.
Dios nos enseña que en los postreros días el derramara de suEspíritu Santo sobre todos nosotros, y seremos llenos y embriagados por su Espíritu Santo, Dios quiere hacer su obra en nuestra vida, lo único que tenemos que hacer es creerle y obedecerle entodo, Dios no usa a quien presume que tiene la unción de Dios, porque solo Dios es el único que hace todas las cosas no el hombre, por eso tenemos que seguir a Dios no al hombre.
Es tan importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS