Fisica

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2011
A la mañana siguiente, la familia Otis discutido el fantasma en el desayuno. Sr. Otis estaba un poco enojado porque el fantasma no había aceptado su presente.
No quiero hacer que el fantasma decualquier daño personal, dijo, y yo no creo que sea amable con cojines en él. Los gemelos gritó con la risa. Pero si él no va a usar aceite lubricante de Pinkerton, continuó el Sr. Otis, tendremos quetener en sus cadenas de él. Es casi imposible dormir con tanto ruido fuera de los dormitorios.
Para el resto de la semana, estaban libres de problemas. La emoción sólo fue la mancha de sangre en el pisode la biblioteca. que siguió a aparecer regularmente cada mañana a pesar de las ventanas y puertas estaban cerradas con llave siempre de noche. Algunas mañanas era de color verde brillante ... Estoscambios hizo reír a la familia. Todas las noches se trató de adivinar el color del día siguiente sería.
La única persona que no gozaba de la broma era Virginia. Por alguna razón, ella siempre estabamolesto por la mancha de sangre. En la mañana, cuando fue de color verde brillante, que incluso lloró un poco.
El fantasma apareció por segunda vez en la noche del domingo. Poco después de que habíanido a la cama, había una fuerte caída desde abajo. Sr. Otis, Washington y los gemelos corrió y encontró un traje de gran cantidad de armas viejas en el suelo. El fantasma de Canterville estabasentado en una silla con una expresión de gran dolor en su rostro. Los gemelos de inmediato comenzaron a arrojar trozos de leña de él.

Habían practicado mucho en la escuela donde se tiraban cosas a sumaestro. Sr. Otis apuntó con un arma en el fantasma y le dijo que pusiera las manos en alto.
El fantasma le dio un grito salvaje de la ira, apagar todas las luces y subió corriendo las escaleras. Sedio la vuelta en la parte superior y dejó escapar gran grito de su risa horrible. En más de una ocasión, este había sido muy eficaz.
  Se abrió una puerta detrás de él y la señora Otis salió con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS