Fisica

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
Prologo
Alice habla de sus horribles recuerdos de aquel verano donde por primera vez había consumido éxtasis, de las veces que se perdió y contaba que a veces no podía dormir de lo aterrador queera.
Al colegio llego un conferencistas de la policía hablando sobre las desventajas que tenían las drogas, en el colegio solo sabían Aimé, Nat y Luce. El conferencista pregunto que quien habíatenido una experiencia con drogas Alice por supuesto atemorizada de que el resto del salón no se diera cuenta de la imprudencia de sus amigas Nat y luce que voltearon a mirar, Kerry McAllister rompió elsilencio cuando contaba la aventura de su primo después de una fuerte re caída
Capitulo 1
Joe el hermano de Alice tenía una banda con los amigos de la universidad (Alice admira a Joe por suentusiasmo...) Joe dejo a ir a su hermanita Alice al toque que tenían porque Alice sabía que Joe había comprado si amplificador con plata del semestre de la universidad. Cuando llegaron a los estudios degrabación a Alice le tocaba estar sentada y quieta en un sofá. Aron (amigo de Joe, integrante de la banda) le pidió a Alice el favor de que le comprara unas Pix en la recepción, al estar allá seencontró con alguien que iba a audicionar… Kiran era uno de los últimos audicioncitas, Alice quedo impresionada y encantada con la voz y la apariencia de Kiran.
Capitulo 2
Alice le preguntaba mucho aJoe como están Kiran… Aimé, Nat y Luce brindaron por que ya habían terminado las clases y por la mini teca que iba haber en el colegio, pero a Alice le parecía un poco inmaduro lo que hacían ellas (porqué había pasado ya 3 meses yendo a los ensayos con personas más grandes, universitarias. Alice había invitado a las chicas a un toque que iba a tener Joe y su banda en un bar. Alice termino yendosola ya que a Aimé casi no la dejaban salir. Las chicas iban a trabajar todo el verano en HUM (Hágalo Usted Mismo)
Capitulo 3
Kiran siempre se demoraba en llegar a los toques, tenían que probar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS