fisica

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013







¿Que entiendo por física?
Es la ciencia que estudia sistemáticamente los fenómenos naturales, tratando de encontrar las leyes básicas que los rigen. Utiliza las matemáticas como sulenguaje y combina estudios teóricos con experimentales para obtener las leyes correctas, la física busca las leyes fundamentales de la naturaleza. La física es una ciencia básica consagrada alestudio de las leyes fundamentales de la naturaleza. Sus dominios son el movimiento, el calor, el sonido, la luz, la electricidad, el magnetismo, la electrónica y la energía atómica. Las ramas de la físicaestudian el movimiento de los cuerpos, el comportamiento de la luz y de la radiación, el sonido, la electricidad y el magnetismo, la estructura interna de los átomos y núcleos atómicos, elcomportamiento de los fluidos (líquidos y gases), y las propiedades de los materiales, entre otras cosas.

¿Que entendemos por el método científico?
Son una serie de pasos sistemáticos e instrumentos quenos lleva a un conocimiento científico. Estos pasos nos permite llevar a cabo una investigación.
Surge como resultado de la experiencia que el hombre ha acumulado a lo largo de su historia, como porejemplo la transformación que ha venido sucediéndose en el campo de algunas ciencias experimentales. Se fundamenta en una serie de pasos y procedimientos organizados para el ciclo entero de unainvestigación. 
El objetivo principal de la ciencia es explicar los fenómenos naturales, o sea especificar cuáles variables están relacionadas con otras y la manera en que lo están con otras y cómo serelacionan, capacitando así al investigador para predecir ciertas variables a partir de otras. Entonces, se puede concluir diciendo que la finalidad de la ciencia es la teoría, porque esta se define como unconjunto sistemático interrelacionados, definidos y proposiciones que sirven para explicar y predecir fenómenos.

¿Cuáles son los patrones de medidas más usados en física?

Magnitud
Unidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS