fisica

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
¿Cuáles son los ejes de la cadena Ritz carlton para crear valor para el cliente?
En Ritz carlton se reconoce a los recursos humanos como un elemento clave para la satisfacción de sus huéspedes. Elempleado tiene como misión principal el ‘’ mover cielo y tierra para satisfacer a un cliente.
Uno de estos ejes lo encontramos en el criterio de elección, formación, motivación, y empoderamiento queson aspectos muy cuidadosos en la empresa.
Esta empresa también crea valores para sus clientes atreves del ‘’programa de reconocimiento a huéspedes’’ la recogida de preferencias de los clientesexternos pasa a engrosar el sistema Ritz-carlton de reconocimiento de huéspedes repetitivo. Este programa se inicio en 1989 con el fin de hacer realidad uno de los objetivos principales de la empresa elcrear 100% de fidelidad y retención de huéspedes mediante un servicio más personalizado para los huéspedes habituales y una anticipación de sus deseos y preferencias tal que les haga sentir como encasa.
Es el sistema de calidad de Ritz-carlton perfectamente adoptable desde un punto de vista cultural en cualquier país en el que abran un establecimiento?
Podemos decir que si, puesto que ya todossabemos que el Ritz-carlton hotel company es para muchos la empresa hotelera del mundo más avanzada y prestigiosa en lo que a gestión de calidad se refiere. Ritz-carlton gestiona 33 hoteles de lujoa nivel mundial. La mayoría de ellos se encuentran en estados unidos, pero también se encuentran representadas en Asia, Australia. Cancún y Barcelona.
Una de sus formas de definir su calidad anivel cultural en todas sus instalaciones es haciendo una realidad uno de sus eslóganes: la calidad ‘’ es un sistema eficiente para atraer, satisfacer, exceder y retener a todos nuestros clientesinternos y externos. Calidad es hacer las cosas’’ a la medida’’ para sus clientes.

Describe como la compañía aplica la filosofía de marketing relacional
La manera en que trabaja es que brinda un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS