fisica

Páginas: 6 (1349 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
La configuración del hardware depende de tres factores: cuánta capacidad de procesamiento requiere la implementación, cuánto rendimiento de entrega es necesario y dónde se está implementando la instancia. Si se trata de una aplicación de notificaciones pequeña que se encuentra totalmente detrás de un firewall, podría decidir ejecutar Microsoft SQL Server Notification Services, las bases de datosy las aplicaciones de administración de suscripciones en un solo servidor. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones medianas o grandes se benefician de las configuraciones de varios servidores. Si las aplicaciones son muy grandes, se pueden distribuir en varios servidores, y aquellas que requieran una disponibilidad muy elevada pueden utilizar el clúster de conmutación por error.
TARJETA DEVIDEO
Una tarjeta gráfica, tarjeta de vídeo, placa de vídeo, tarjeta aceleradora de gráficos o adaptador de pantalla, es una tarjeta de expansión para una computadora u ordenador, encargada de procesar los datos provenientes de la CPU y transformarlos en información comprensible y representable en un dispositivo de salida, como un monitor o televisor. Las tarjetas gráficas más comunes son lasdisponibles para las computadoras compatibles con la IBM PC, debido a la enorme popularidad de éstas, pero otras arquitecturas también hacen uso de este tipo de dispositivos.
Instalación de una impresora
Buscar un equipo en la red, a través de la herramienta XP, Buscar.


Aquí hay que poner el nombre del servidor de impresión conectado a la impresora en la cual queremos imprimir, segun la listaque aparece arriba. En nuestro ejemplo vamos a utilizar la impresora de la 4ª Planta, por tanto el servidor a buscar es pserver41



 
Una vez que aparezca el equipo se hace doble click con el ratón en el nombre. El sistema nos preguntará por un login y un password. Aquí debemos utilizar el mismo login que se tiene en la máquina afrodita y como password se tecleará la password SAMBA delusuario anterior. No todos los usuarios de la máquina afrodita disponen de cuenta SAMBA. Aquellos que no tengan, deberan introducir la password genérica sambacambiame.

Para cambiar la contraseña genérica haz click en Herramienta para cambiar contraseñas

 
Si la introducción del par login/password es correcto, veremos una lista de recursos disponibles en el servidor. A continuación seleccionamoscon el ratón el recurso Impresora4p_1. En caso contrario, el sistema nos vuelve a pedir la autenticación.



 
Cuando se realiza la conexión con el recurso la primera vez, el sistema operativo de nuestro equipo nos indica que es necesario un controlador ó driver adecuado para la utilización de la impresora pidiendonos instalar el mismo.



 
Se inicia el asistente para instalar el driveradecuado. Se debe elegir la opción Utilizar disco e introducir el directorio donde tengamos almacenados los drivers, estos los puedes recoger aquí:
Driver Impresora HP LaserJet 4250dtn
Driver Impresora HP LaserJet Color
Driver Impresora HP LaserJet P4010



 
Una vez instalados los drivers, si se desea se puede poner la impresora como predeterminada.



 
A continuación se describenlos procedimientos para poner, por ejemplo, las siguientes caracteristicas en la impresora recien instalada.
Instalación de la bandeja 3 para almacenar 500 hojas
Habilitar la impresión a doble cara en el driver instalado
Establecer la memoria de la impresora (80 Mb)
Deshabilitar la impresión manual a doble cara
Elegir la bandeja 2 como origen de papel
Imprimir a doble cara

 Instalación de la bandeja 3 para contener 500 hojas.



 
Habilitar la impresión a doble cara en el driver instalado.
Establecer la memoria de la impresora (80 Mb).
Deshabilitar la impresión manual a doble cara.



 
Establecer tamaño A4 en la bandeja 3.



 
Elegir la bandeja 2 como origen del papel.




Imprimir a doble cara.
Módem (acrónimo de Modulación Demodulación -del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS