fisica

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
CIRCO MARIPOSA
Todo comienza cuando un niño llamado sammy quien ve un cartel de un circo que se encontraba en el pueblo y pide a sus acompañantes que fuesen a ver el espectáculo, cuando llegan dosdelos acompañantes del niño deciden entrar para ver el espectáculo. En el había todo tipo de personas con talentos extraños (como la mujer barbuda, una mujer con sobre peso…) pero el que llamaba masla atención era WILL, un hombre que había nacido sin extremidades quien decide unirse al circo llamado, “circo mariposa” ese circo era diferente al circo de donde el provenía, no era un circo confenómenos extraños, sino de gente que era capaz de hacer cosas magnificas y bellas para que cualquiera que los viese se sintiera feliz.
Will se encontraba maravillado con el trabajo que realizaban susnuevos compañeros, pero ala vez se sentía inútil por que pensaba que el jamás podría hacer nada parecido.
Un día mientras se encontraban disfrutando de un bello día en un arroyo, will pide ayuda parapoder cruzar al otro lado del arroyo donde se encontraban sus compañeros, puesto que ninguno lo escucho decidió intentarlo por si mismo, pero se resbalo y apareció a su lado el dueño del circo quienle dijo que lo intentara por si mismo. El hizo caso y consiguió ponerse de pie, pero cuando dio algunos pasos y volvió a caer pero esta ves en el agua al darse cuenta sus compañeros empezaron abuscarlo, pero will logro emerger del agua por sus propios medios dándoles una gran sorpresa a los demás. Fue entonces donde vio que el podía lograr todo lo que se proponga y es así como logro obtener unnumero en el circo, saltando de un trampolín de 150m de altura hasta un barril con agua. Su actuación sirvió de ejemplo a muchos niños que se encontraban discapacitados al igual que el.


Este cortometraje nos demuestra que cualquiera puede conseguir lo que se propone, siempre y cuando le ponga mucho empeño y ganas. Uno no debe rendirse sin antes intentarlo, y que si confías en ti no abra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS