Fisica

Páginas: 22 (5316 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014

Noviembre 2011
del Sitio Web HighEnergyForLife
traducción de Adela Kaufmann
Versión original
 
Un paciente tenía calambres musculares. Otro tenía dolores de cabeza. Y un tercero tenía un latido irregular del corazón.

Estas eran condiciones médicas muy diferentes, y sin embargo la solución que yo recomendé para cada paciente fue la misma. Usted puede sorprenderse de encontrar que elremedio no fue otro que el magnesio. Ayudó a cada uno de estos pacientes - y lo hizo rápidamente. 

Pocos nutrientes poseen los notables y diversos los beneficios de magnesio. Es el cuarto mineral más abundante en las células después del calcio, fósforo y potasio.
 


El magnesio se encuentra en nuestros,
huesos
musculatura
sangre,
...y otros tejidos.

El cuerpo lo necesita para,producir energía
sintetización de proteínas y grasas
relajación muscular
función del sistema nervioso
metabolismo del calcio
De acuerdo con los datos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, dos de cada tres estadounidenses no cumplen con los requisitos promedio diarios de ingesta diaria de magnesio, que son de 300 miligramos (mg) a 420 mg diarios para adultos. 

Además, muchas personastienen una deficiencia de magnesio debido a tensiones... genética... o un medicamento, como por ejemplo un diurético (generalmente se toma para controlar la presión arterial).

Como consecuencia, estas personas se enfrentan a un mayor riesgo de problemas de salud. Manteniendo los niveles adecuados de magnesio puede ayudar a reducir los calambres musculares, estabilizar el azúcar en la sangre,reducir el riesgo de enfermedades del corazón, calmar las migrañas, fortalecer los huesos y retrasar el proceso de envejecimiento. 

Considere uno de mis pacientes, Robert, que entró cojeando a mi clínica. Sufría de dolorosos espasmos musculares de las piernas que le despertaban por la noche y le plagaban durante el día. Los espasmos musculares a menudo están relacionados con niveles bajos demagnesio. Dado que el magnesio relaja los músculos, empecé a administrarle a Robert vía intravenosa (IV) por goteo, sulfato de magnesio. En el lapso de una hora, el dolor en la pierna se había aliviado.

Le indiqué a Robert que comenzara a tomar suplementos diarios de magnesio, lo cual ayudó a reducir los subsecuentes espasmos musculares en las piernas. El magnesio es tan importante que a veces espromocionado como una cura milagrosa.

Verdad: Impulsar los niveles de magnesio puede conducir a una recuperación que parece casi milagrosa.

Así es como el magnesio podría ayudar a...
 
Fuerza muscular
Además de aliviar los calambres, el magnesio tiene muchos otros beneficios relacionados con los músculos.

La razón por la cual las personas a menudo dicen que sienten un aumento de energíadespués de comenzar a tomar suplementos de magnesio es que el mineral interviene en la producción de energía del cuerpo, cuya mayor parte ocurre en las células musculares.

En un estudio realizado en la Universidad de Palermo, Italia, los investigadores encontraron que las personas mayores con los niveles más altos de magnesio tenían la mayor fuerza muscular, incluyendo mejor fuerza de agarre,potencia muscular de la pierna, extensión de la rodilla y fuerza del tobillo.

Las personas con niveles bajos de magnesio tenían una pobre función muscular y fuerza.
 
 
Salud de los huesos
Casi dos tercios del magnesio del cuerpo se encuentra en los huesos, donde trabaja con el calcio para proveer el soporte estructural.
 
Investigadores de la Universidad de Yale le administraron a niñasentre las edades de ocho a 14, o bien magnesio o un placebo dos veces al día durante un año. 

Resultados: Las chicas que tomaban magnesio desarrollaron huesos más fuertes en comparación con las niñas que tomaron un placebo. 
 
 
Stress Buster
Muchas personas manifiestan el estrés físico tensando los músculos de su espalda y hombros, lo que lleva a la rigidez. Porque el magnesio es un buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS