fisica

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Es una película (documental) de Carlos Mogollón realizado en asociación con la Organización Internacional para las migraciones. Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, este muestra la realidad demuchos colombianos hace unos años y actualmente, es un problema que afecta a los niños, seres inocentes que pagan por los errores de los adultos, el propósito de esta universidad era dar a conoceruna cruel realidad que viven a diario nuestros niños colombianos, simplificando cada acontecimiento con un juego representativo que cualquier niño vive en su infancia, su idea era cambiar un poconuestra mentalidad con respecto a lo que tenemos, a despertar y valorar nuestras vidas, nuestras familias, a pensar y reflexionar sobre este tema que se, toco el corazón de muchos, en muchas ocasiones nosquejamos y nos quejamos por cosas que no tienen sentido y es allí, con este vídeo cuando decidimos pensar mas a fondo y despertar un poco, como les decía anteriormente, se e desarrolla una temática enla que se explica cada caso por medio de juegos muy conocidos en nuestra patria, A continuación se explicara cada uno de estosRefleja el martirio del conflicto que se vive en nuestro país y no lomuestra de una forma un poco morbosa y cruel.

Nos muestra el papel más inocente de esta guerra, los niños. Es muy interesante como el director conecta los juegos infantiles más comunes con el juego deuna guerra que cada día cobra más victimas inocentes.

Mi punto de vista es claro, el manejo que se le dio al trabajo me gusto mucho. La relación entre la guerra y los niños siempre ha estadopresente en nuestro país.

Lastimosamente estas personas son utilizadas en reiteradas ocasiones para atentar contra la sociedad colombiana, como lo es reclutan dolos en filas guerrilleras o comomensajeros de dichos grupos insurgentes.

No solo son victimas de la guerra, también podemos observar como los niños son explotados y abusados sexualmente por los adultos y en muchas ocasiones por sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS