Fisica

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
La película trata de la guerra de Gran Bretaña y Estados Unidos.
            Benjamín Martín es un viudo, padre de siete hijos que intenta evitar luchar en la revolución estadounidense. Él vive consus siete hijos y le ayuda su cuñada con la que luego al final de la película tiene una relación amorosa y tuvieron otro hijo.
            Él y sus dos hijos mayores luchaban para evitar larevolución pero a uno de sus hijos Thomas, el segundo mayor de los hermanos, le matan. Benjamín decide vengarse por la muerte de su hijo y el y su otro hijo Gabriel van a luchar a la guerra junto con el coronely su ejército continental, y también vecinos de Benjamín que quieren participar, los demás hijos de Benjamín se quedan al cuidado de su cuñada, que los lleva a su granja.
        Gabriel se casó conuna joven y al cabo de unos días de estar casados ella y otros vecinos son encerrados en la iglesia y quemados por ordenes de Tavingtón,el que también mato a Thomas. Cuando Gabriel se enteró de quesu esposa había muerto, el, sin ayuda de su padre, sólo con unos cuantos vecinos, fue a matar a Tavingtón pero no lo consigue y el que muere es él.
Despues de aquello Benjamín se enfrenta a todo elejército para ganar la revolución y matar a Tavington.
Al final Benjamín consigue vengarse y  él y su familia se construyen una casa.
Bengamin y sus siete hijos vivían en Gran Bretaña, eras cincochicos y dos chicas.
La tía de los niños a la vez cuñada de Bangamin vivía en la ciudad en su enorme me casa con sus empleados, aunque también tenia una pequeña granja a las afueras de la ciudad, pordonde las montañas.
Un día llego el correo a casa de Bengamin la carta ponía que se había convocado una asamblea donde Bengamin no quería participar porque era sobre la guerra.
Su hijo mayor Gabriel seapunto a el ejercito de Gran Bretaña, quería ser como su padre.
Estuvo fuera mas de cinco meses asta que un día llego sin que lo supieran, estaba herido en el estomago el padre le cuero y ayudo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS