fisica

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014

Movimiento uniforme (Velocidad constante).


1Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas, Universidad de Ibagué, Carrera 22 Calle 67. B/Ambalá, Ibagué, Tolima.

E-mail:david_bermu18@hotmail.com


Resumen (0,5)

Este laboratorio recibe el nombre movimiento uniforme y velocidad constante, tuvo como punto inicial el ensamble de la estructura necesaria para cadaexperimento, a partir de los materiales necesarios para llevar a cabo cada experiencia. La primera experiencia fue a partir de una línea recta en este caso el tubo graduado de acrílico conocer el movimientouniforme que realiza, a partir de dicha experiencia se tomaron los cálculos correspondientes y se ordenaron en las respectivas tablas y gráficos. Como segunda parte del laboratorio se tomaron lasmedidas de tiempo distancia en esta superficie, así de esta manera conociendo el factor error en el proceso de medida.

Palabras claves:
Simulaciones computacionales;  modelización; propuestadidáctica.


I INTRODUCCIÓN (0,25)

La practica dio inicio con una corta inducción realizada por el docente acerca de cómo se iba a elaborar el trabajo en el laboratorio. El objetivo de la práctica,fue recolectar valores experimentales, considerar el factor error en un proceso de medida además de la comprensión e interpretación del movimiento uniforme con velocidad constante. Como primera partese nivelo la burbuja de aire en la columna de agua, después desplazándolo verticalmente hacia abajo en donde se pudo apreciar el fluido viscoso desplazándose con velocidad constante; el cual sedividió proporcionalmente en 10 intervalos, registrando lo datos apropiados de tiempo, lo anterior se repitió tres veces con diferente altura del tubo, y así llevar a cabo tablas y demás gráficos aexperimentar.
La distribución del trabajo se hizo de manera equilibrada, y así lograr que cada uno de los integrantes colocara empeño en el informe y poder obtener un excelente trabajo en equipo.

II...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS