fisica

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
esa de luz incorporada
El método único de posicionamiento de los cartones es más rápido que nunca en registrarlos sobre la hoja impresa de la carátula. La mesa de luz incluye una linea centralescalada, y linea de tope para lograr ajustes precisos. El sistema de succión paraa sostener la hoja impresa es controlada por un pedal de pie.
Unidad integrada de doblaje de bordes
Fastbind Casematic XTtambién integra una unidad de doblaje de bordes provista de un rodillo austasble para una mejor operación.
Otras aplicaciones
El diseño oroginal de la Fastbind Casematic XT permite no solo creartapas de libros, sino cualquier otro tipo de producto diseñado completamente como: cajas de CDs and DVDs, menús de restaurantes... Usted solo requiere de dos guías de espina desde un canal 0.3˝ a 0.12˝.Ya hemos visto cómo se puede determinar la aceleración de un móvil mediante la gráfica v-t, pero no es lo único que podemos analizar en una gráfica velocidad-tiempo.

Como vamos a ver en estapágina, también podemos utilizar las gráficas v-t para determinar la distancia recorrida por el móvil.

El área comprendida entre la línea de la gráfica v-t y los ejes, representa la distanciarecorrida.

Podemos ver esto con algunos ejemplos:


La gráfica de la izquierda corresponde a un móvil que se desplaza con una velocidad constante de 30 m/s. El área azul representa la distancia recorridapor el móvil entre t = 0 y t = 3 s. Se trata de un rectángulo cuya base es 3 s y cuya altura es 30 m/s.

Como el área del rectángulo = base x altura, en nuestro caso será:
Área = 3 s · 30 m/s = 90m
Por tanto durante los tres segundos que dura el movimiento, el móvil recorre una distancia de 90 m.

En la gráfica de la derecha se representa el movimiento de aceleración negativa de un móvilque parte con velocidad inicial de 40 m/s y que se detiene a los 2 s.

Como el área del triángulo = ½ · b · h, tenemos:
Área = 0,5 · 2s · 40m/s = 40 m
La distancia recorrida en dos segundos es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS