fisica

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Los pavimentos de hormigón desactivado (arido visto) ofrecen la posibilidad de realizar pavimentos en armonia con el entorno, respetando el medioambiente y garantizando la seguridad del aplicador.Los productos empleados para la obtención de pavimentos desactivados son los primeros del mercado totalmente exentos de disolventes ofreciendo todas las garantias técnicas para la realización de unpavimento continuo de árido visto. El desactivante VBA BIO esta totalmente exento de disolventes, es ininflamable, inodoro y de muy facil aplicación dada su elevada fluidez. Los pavimentos de arido vistose ejecutan de manera muy rapida y sencilla consiguiendo reducir la duración de las obras. Los pavimentos de arido visto son totalmente impermeables, resistentes a cualquier agresión y no necesitanningún mantenimiento, con NOMBRE DE LA PRÁCTICA:
Leyes de movimiento rectilíneo uniforme.

OBJETIVO DE LA PRÁCTICA:
Al final de la práctica el alumno conocerá las leyes a las cuales responde elmovimiento uniforme.

ACTIVIDADES PREVIAS:
1. ¿Cómo se comporta la velocidad de una movimiento uniforme y cuál es la fórmula para calcularla?
2. Investiga como la primera ley de Newton explica elmovimiento uniforme.
3. ¿Cuáles son tres principales características del movimiento rectilínea uniforme (MRU)

INTRODUCCIÓN:
Un movimiento es rectilíneo cuando describe una trayectoria recta yuniforme cuando su velocidad es constante en el tiempo, es decir, su aceleración es nula. Esto implica que la velocidad media entre dos instantes cualesquiera siempre tendrá el mismo valor. Además lavelocidad instantánea y media de este movimiento coincidirán.
La fisiología (del griego φυσις physis, 'naturaleza', y λογος logos, 'conocimiento, estudio') es la ciencia biológica que estudia lasfunciones de los seres vivos.
Esta forma de estudio reúne los principios de las ciencias exactas, dando sentido a aquellas interacciones de los elementos básicos de un ser vivo con su entorno y explicando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS