Fisica

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
El PRD

Significado de sus siglas: Partido de la Revolución Democrática
Sus objetivos son: Establecer vínculos del Partido de la Revolución Democrática con las organizaciones de la diversidadsexual, de lucha contra el VIH/SIDA, así como con diversos sectores de intelectuales, académicos y de la sociedad nacional e internacional.

Sensibilizar y concienciar a los afiliados, dirigentes,diputados y funcionarios emanados del PRD así como a la sociedad en su conjunto  sobre el tema de los derechos de la diversidad sexual, mediante la difusión de materiales de apoyo de diversa índole(documentos, videos, libros, entre otros) y mediante mesas redondas, debates, talleres, foros.

Promover acciones  afirmativas a favor de la agenda de la comisión.

Buscar que la diversidad sexual tengarepresentación en todos los órganos de dirección del partido, incluyendo los de elección popular.

Promover iniciativas de ley y políticas públicas que tengan la finalidad de proteger los derechos yla dignidad de las ciudadanas y ciudadanos pertenecientes a la diversidad sexual, en todo el país.

Organizar y fortalecer la articulación temática, articulación territorial,  articulaciónhorizontal y vertical de los afiliados y simpatizantes al Partido pertenecientes a la diversidad sexual.

Promover la afiliación al  PRD, en todo el territorio nacional, de ciudadanos y ciudadanaspertenecientes a la diversidad sexual, organizaciones de padres de familia de este colectivo y simpatizantes a este movimiento.
Significado de los colores del logo: El sol que identifica al PRD significavida, sabiduría, pasado
5 Representantes de partido de cualquier nivel:
*Jesús Ortega.- Es un político mexicano, ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática. Ha sido diputado federalen tres ocasiones y senador de la república.
*Alejandro Encinas.- Es un político mexicano de izquierda, miembro del Partido de la Revolución Democrática y ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS