Fisica

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
TRABAJO DE FÍSICA
Tarea N°1
¿Qué es Energía?
Lea el documento sobre energías que se encuentra en el escritorio de la computadora y realice un mapa conceptual de forma individual sobre losdiversos tipos de energía. También puede consultar el libro Ciencias Físicas o Filosofía de la Naturaleza, de los Doctores José Emilio Moreno y Eduardo Flores en el capítulo sobre Energías(este librotambién se encuentra de forma gratuita en formato PDF a la siguiente dirección (http://motionmountain.net/bienvenida.html?gclid=CPfNsvqij7ECFQoHnQod9xqd8g)

Tarea N° 2
¿Se puede generar electricidad?Observe el video sobre las diversas forma de producir energía en la pc o en la siguiente dirección electrónica (http://www.youtube.com/watch?v=nO5He1XRchg) y realice una síntesis de veinte renglonesdel video en grupo de dos estudiantes. Después de haber realizado la síntesis confeccionen un tríptico en el programa Publisher y distribúyalo en su colegio y su comunidad.

Tarea N° 3
¿Podemosdeterminar el consumo de energía eléctrica en nuestro Hogar?
Realice un inventario sobre TODOS los aparatos electrónicos que existen en su hogar, agrúpelos en una tabla (ver ejemplo de la tabla) ydetermine el consumo promedio de cada uno de ellos. Compare este resultado con el consumo mensual que aparece en su recibo de luz.

Tarea N° 4
¿Sabias tú que puedes reducir el consumo de energíaeléctrica en tu hogar, tomando en cuenta ahora que se va aumentar el precio de la electricidad?
Forme grupo de cinco estudiantes y confeccione un anteproyecto en Power Point de 10 diapositivas con todos loscriterios dados sobre un experimento para generar energía alternativas en su hogar o comunidad utilizando materiales reciclables

Tarea N° 5
¿Podrías hacer una maqueta para probar tu proyecto amenor escala?
Confecciona una maqueta con materiales reciclables (http://www.faunatura.com/materiales-reciclables.html) sobre una ciudad y con energía solar, agua o un pequeño molino de viento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS