Fisica

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
INSTITUTO TECNOLOGICO DE LA PAZ.
ING. EN GESTION EMPRESARIAL.
Fundamentos de Física.

Ensayo: ¿Y TU QUE SABES?

Alumna: Itzel Viviana Sotelo Álvarez.

Profesor: Eligio Torres Zatarain.Materia: Fundamentos de Fisica.

Calificacion: _____________________________

La película comienza hablándonos de diferentes personajes filosóficos y sobre lo que ellos pensaban, trata el tema de laiglesia y como la ciencia era reprimida y hacia ver a los científicos como charlatanes sin fundamento.
El objetivo principal de la película es defender a la física cuentica, ya que critica a todaslas demás. En la película salen varias personas que comentan, son especialistas en distintas áreas y se crea una especie de debate solo lo que la ciencia dice y en las ramas en las que se debería deenfocar mas el interés. La película nos hace ver que la realidad se reduce solo a la percepción y que esta está formada por una combinación de creencias, pensamientos y emociones.

Nos hace ver comolos sentidos siempre nos engañan y debemos preguntarnos que es lo que pasa en realidad. En el mundo, todo esta relacionado con todo. Este esta conformado de materia y atomos, pero se dice que estáncasi vacios, por lo que muchas personas piensan que están llenos de nada, pero contienen muchísima energía. Y lo mas interesante es que se dice que a este nivel nada se toca.

En el mundo haymuchísimas posibilidades, y esto explica la superposición de la mecánica ondulatoria y es aplicable al nivel físico en el que vivimos, por lo que se dice que es posible afectar la realidad, osea, influenciarlay construirla.

Muchas personas creen que la realidad no se puede cambiar pero la verdad es que podemos contruirla con nuestros pensamientos, un claro ejemplo que se muestra en la película escuando se someten ciertas cantidades de agua a diversos tipos de pensamientos. Los resultados dieron a conocer que las moléculas de agua que estaban sometidas a estímulos mentales bellos presentaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS