Fisica

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
CIRCUITOS

Bogotá,Septiembre 21 de 2014,Colombia

ABSTRACT:
First the theory of circuits for respective connection is investigated and deeper into the subject of capacitance in HIJUEPUTA ELQUE LEA ESTO the circuits.
And then the questions such as, how much it may take to provide power to the circuit capacitor also depending on how long it lasted connected to the source, the obvioushypothesis suggested was that the higher capacitance greater long should the electricity in the circuit were analisaron and longer connected to a power source for retaining the capacitor larger.
.RESUMEN:
En primer lugar se investigó la teoría de los circuitos para su respectiva conexión y se hondo en el tema de capacitancia en los circuitos.
Y después se analizaron los cuestionamientos talescomo, cuánto puede durar un capacitor brindando energía HIJUEPUTAEL QUE LEA ESTO al circuito también dependiendo del tiempo que duró conectado a la fuente, la hipótesis obvia que se sugirió fue que entremayor capacitancia mayor tiempo debería durar la electricidad por el circuito y por más tiempo conectado a una fuente pues mayor energía retiene el capacitor.

Key Words:
-Carga Eléctrica: Ainstancias de la Física la carga eléctrica resulta ser una propiedad intrínseca que presentan algunas partículas subatómicas la cual se manifestará a través de atracciones y repulsiones que determinanlas interacciones electromagnéticas entre ellas, siendo las mismas cargas positivas y cargas negativas.

-Circuito: es el recorrido preestablecido por por el que se desplazan las cargas eléctricas.ü
-Protoboard:Es una especie de tablero con orificios, en la cual se pueden insertar componentes electrónicos y cables para armar circuitos.
I. INTRODUCCIÓN
Para este laboratorio losestudiantes deben poner en práctica sus conocimientos de los circuitos en la medida que se de el análisis de un circuito armado con base de una protoboard y dando análisis a los diferente capacitores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS